AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Mañana se inaugura la Feria Agrícola de Jumilla con más de 30 expositores

 
 

Firmas y marcas en maquinaria agrícola y empresas afines al sector, se dan cita este fin de semana en el Mercado de Abastos

Juan Israel Aldana

3625b4857604e7e8b3011c707fdb143ee86a58b823e7e33bcepimgpsh_fullsize_distrEl recinto del Mercado de Abastos acogerá este fin de semana, a más de 30 expositores de las principales firmas y marcas en maquinaria agrícola, aperos y empresas afines al sector.

Todos ellos darán a conocer a toda la Región de Murcia y a provincias limítrofes, las principales novedades que en materia agropecuaria, tratando de facilitar a agricultores, ganaderos y empresarios del ramo, su labor diaria en el campo.

30 firmas en total, han confirmado su presencia en la Feria Agrícola 2016, como  Riegos Ago, Andrea Machine, Oseratur, Jumimóvil, Comercial Logar, o Coag.

Destacable será la Lonja de Ganado que se celebrará la mañana del sábado a las 13.00 horas en el Salón del Mercado, donde se marcarán los precios de la carne.

La alcaldesa de Jumilla será la encargada de inaugurar la Feria Agrícola 2016 mañana viernes a las 17.00 horas. La muestra estará abierta esa tarde, solamente para los profesionales del sector, así como para los expositores, colaboradores y patrocinadores del evento, además de las autoridades pertinentes.

Durante el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, la feria permanecerá abierta al público desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, ininterrumpidamente. La entrada a la Feria Agrícola es abierta a todo el público y gratuita.

Paralelamente a la celebración de esta muestra, habrá demostraciones, degustaciones de productos gastronómicos típicos de la tierra, e incluso un Concurso de Habilidad con Tractor, que se  llevará a cabo el domingo a las 10.30 horas de la mañana en el parking de la Piscina Climatizada, en el que habrá trofeos y premios en metálico para los ganadores.

Por otra parte y para ambientar y amenizar el transcurso de la Feria Agrícola, la noche del sábado se celebrará un concierto joven, con entrada gratuita, en el que actuará el grupo Nada que decir, que presentará su último trabajo “Piensa en las cosas sencillas”.

Cabe recordar que la Feria Agrícola tendrá un trasfondo solidario, ya que un porcentaje de la venta de productos de alimentación y gastronómicos, irá destinado a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer.

A continuación, se detalla el programa completo de actos:

 programa-feria-agricola

 

 

 
Mañana se inaugura la Feria Agrícola de Jumilla con más de 30 expositores
Share

Tags

, , ,

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba