AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Una victoria con mucho sufrimiento del Fútbol Club Jumilla

 
 

El Fútbol Club Jumilla gana al Linares con un gol de Titi a los cinco minutos de partido

José García

img_9299

El Fútbol Club Jumilla sigue enrachado y ayer tarde se impuso al Linares Deportivo con un gol de Titi a los cinco minutos de juego. El equipo de Pichi Lucas acumula seis jornadas sin perder en las que ha sumado catorce puntos (cuatro victorias y dos empates).

Las ocasiones más claras fueron para los jumillanos, aunque los jienenses realizaron alguna fase de buen juego en su visita al campo de fútbol de la Hoya, sobre todo en el segundo periodo.

En la primera aproximación al área del Linares, Titi,  adelanto a los de Pichi Lucas al rematar de cabeza un saque de esquina efectuado por el  valenciano Perona.

A los diecinueves minutos los de Miguel Ribera tuvieron una gran ocasión con un remate a bocajarro de Víctor Curto que despejó bien con el brazo el portero  murciano, Jero.

Julio De Dios probó suerte a los veintidós minutos pero su disparo se fue alto.

Primera parte igualada con dos equipos de similares características en el terreno de juego. A la media hora se reclamó penalti en el área del Linares, por derribo de Rosales a Perona, aunque  el colegiado muy cerca de la jugada no apreció pena máxima.

En el último minuto, antes de llegar al descanso, una falta lanzada por el lateral Juanje se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Lopito.

En la segunda parte fueron mejores los andaluces, que llegaron a  encerrar al Jumilla en su área.

Perona en el punto de penalti lanza alto minuto cincuenta y siete de partido. Los jienenses buscaban el empate y en minuto sesenta tuvo una doble ocasión por   mediación de Corpas y Víctor Curto y el balón se fue alto por poco.

El portero local, Jero, evitó el gol del Linares en un remate cerca del área pequeña de Luis Lara.

Buena impresión la que cuajó el Linares Deportivo que en la segunda parte encerró en su área al Jumilla. Al final valió el gol de Titi a los cinco minutos de juego tras un saque de esquina efectuado por Perona.

Un partido con mucho sufrimiento donde el Fútbol Club Jumilla notó la ausencia del centrocampista Manolo, que no pudo acudir al partido, al sufrir una gastroenteritis a finales de esta semana.

Pichi Lucas (entrenador Fútbol Club Jumilla): “Un partido muy disputado con dos buenos equipos. En la segunda parte hemos pasado mucho apuros para mantener el resultado”.

El Linares Deportivo es un buen equipo y casi nos empata el encuentro. Primera parte buena para el Jumilla ya que Juanje estrelló un balón en el larguero.

El Linares es un equipo que me gusta es muy parecido al Jumilla y tiene muy buenos jugadores.

Somos un equipo humilde que intentaremos hacerlo  lo mejor posible.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba