AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 1 de Mayo de 2024  |

Nota de prensa de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre sobre la votación para su nueva Directiva

La Votación se realizará este sábado 8 de Octubre en la Sede de la Asociación

cristo-d-ela-sangre

Una vez finalizado el proceso de presentación de candidaturas, debo informarle, que se ha presentado una única candidatura, que deberá someterse a votación y  cuyo organigrama es el siguiente:

PRESIDENTE: Francisco Guardiola Verdú.

VICEPRESIDENTE: Gaspar Herrero Mateo.

SECRETARIO: Matías Cutillas Lozano.

TESORERA: Mª Carmen Sánchez Pastor.

VOCALÍA TAMBORADAS Y JORNADAS: Francisco Bernal Legidos.

VOCALIA JUVENTUD y FORMACION: Ana Belén Arenas Palao.

VOCALÍA ACTOS RELIGIOSOS Y CULTURALES: José Cutillas Soriano.

VOCALÍA DE CARIDAD Y COMUNICACIÓN DE BIENES: Pascuala Tomás Martínez.

VOCALÍA DE RELACIONES Y PROMOCIÓN: José Jiménez Ortega.

La votación tendrá lugar el Sábado 8 de Octubre de 17:00  a 20:00 horas, en nuestra sede sita en la 3ª Planta del  Centro Sociocultural Roque Baños (Sala Peñarrubia).

• Los tamborileros deberán acreditar su personalidad para poder ejercer su derecho al voto.
  • El voto será secreto no siendo válido el voto delegado. El voto por correo deberá verificarse por carta certificada, 48 horas antes de las votaciones. La dirección de envío será la siguiente:

Asociación de Tambores Cristo de la Sangre

Sala Peñarrubia. 3ª Planta Centro Sociocultural Roque Baños

• Sólo ostentan derecho de voto electoral los mayores de edad.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso electoral  puede dirigirse al teléfono 607.355.127 o a la dirección de email [email protected].

[pinit remove_div="true"]

Comentarios de Facebook

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..