AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre convoca elecciones a nuevo Presidente y Junta Directiva

 
 

La votación tendrá lugar el próximo sábado 8 de Octubre en la sede de la asociación

Juan Israel Aldana

Foto Archivo

De acuerdo a lo establecido por los estatutos que rigen la Asociación, se han convocado recientemente, las elecciones para la designación de un nuevo Presidente/a y una Junta Directiva.

La votación tendrá lugar el Sábado 8 de Octubre de 17:00 a 20:00 horas, en la sede sita en la 3ª Planta del Centro Sociocultural Roque Baños (Sala Peñarrubia).

A continuación se enumeran las normas para la presentación de candidaturas así como las normas para poder ejercer el derecho al voto

– Las candidaturas deberán contener, además del candidato a Presidente, la propuesta que se realiza para los demás cargos directivos que se integran en la Junta: Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cuatro vocalías como mínimo, si bien sólo es vinculante el voto emitido a favor del candidato a Presidente.

Las listas, conteniendo las candidaturas, se remitirán por correo certificado al Secretario en funciones, con una antelación mínima de 15 días anteriores al 8 de Octubre.

El Secretario en funciones, será el responsable de custodiar los sobres que a tal efecto reciba, en los que se indicará de forma visible que contiene una candidatura.

No se admitirán las candidaturas que hayan sido remitidas en un plazo inferior al citado anteriormente. Todos los propuestos en las distintas candidaturas deberán ser mayores de edad y tener como mínimo una antigüedad en la Asociación de dos años. Asimismo, las candidaturas deberán ir avaladas por el Consiliario o el Ordinario del lugar.

El voto será secreto, no siendo válido el voto delegado, además de sólo ostentar el derecho de voto electoral los mayores de edad, que previamente hayan acreditado su personalidad.

El voto por correo deberá verificarse por carta certificada, 48 horas antes de las votaciones.

La dirección de envío tanto para el voto por correo como para las listas, que contienen las candidaturas será la siguiente:

Asociación de Tambores Cristo de la Sangre

Sala Peñarrubia. 3ª Planta Centro Sociocultural Roque Baños

Para resolver cualquier duda sobre el proceso electoral, pueden dirigirse al teléfono 607.355.127 o a la dirección de email [email protected]

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba