AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Hoy dan comienzo las votaciones presenciales de los Presupuestos Participativos

 
 

Hasta el próximo sábado 8 de Octubre, los vecinos de Jumilla realizarán su voto

Juan Israel Aldana

img_5791

Durante esta semana se están llevando a cabo las votaciones finales de las propuestas presentadas al proceso de Presupuestos Participativos 2017. Desde esta mañana, y hasta el sábado de forma presencial, se podrá votar en las mesas de los barrios y pedanías de Jumilla que se habiliten al efecto.

Recordamos de nuevo que para la votación presencial, los vecinos a partir de 14 años, pueden participar, presentado su DNI o NIE y rellenando las plantillas de votación de las 2 zonas territoriales, en los siguientes lugares, días y horarios:

Ciudad de Jumilla

Zona Sur Jumilla: Centro Sociocultural Roque Baños, el jueves 6 de octubre, de 10:00 h. a 14:00 h., y de 17:00 h. a 21:00 h.

Zona Norte Jumilla: Centro Social del Barrio de Santiago, el viernes 7 de octubre, de 12:00 h. a 14:00 h.

Zona Oeste Jumilla: en el Centro Social de Santa María, el viernes 7 de octubre, de 16:00 h. a 18:00 h.

Zona Este Jumilla: en el Centro Social del Barrio de San Juan, el viernes 7 de octubre, de 19:00 h. a 21:00 h.

Pedanías de Jumilla

Zona Este Pedanías: Centro Social de la Pedanía de la Torre del Rico, el sábado 8 de octubre, de 10:00 h. a 12:00 h.

Zona Norte Pedanías: Centro Social de la Pedanía de la Fuente del Pino (Antiguas Escuelas), el sábado 8 de octubre, de 13:00 h. a 15:00 h.

Zona Sur Pedanías: Centro de Educación Vial de la Pedanía de La Estacada, el sábado 8 de octubre, de 17:00 h. a 19:00 h.

Una vez celebradas todas las votaciones se sumarán los resultados de cada zona, elaborándose una lista con las propuestas ordenadas por puntuación, de mayor a menor, de cada zona territorial. De esta manera, resultarán 2 listas, una para la zona territorial del núcleo urbano de Jumilla, y otra, para la zona territorial de las pedanías.

Los resultados serán hechos públicos en el “Foro informativo de los resultados de votación final de las propuestas” que se celebrará el martes 11 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños. En este foro se procederá a distribuir el monto de los Presupuestos Participativos de cada zona territorial hasta agotar las cantidades establecidas.

img_5771

img_5770

img_5775

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba