AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Celebrado el Campeonato Regional de Ajedrez por edades, con equipos de club Sub 18 y Sub 12

 
 

La Escuela Coimbra Jumilla “A” quedó como segundo clasificado

Redacción

Este año con un nuevo formato en el que se han desarrollado dos campeonatos, uno sub-18 y otro sub-12, y al que se han presentado un total de 18 equipos de toda la región, tres de los cuales pertenecen a la  Escuela de ajedrez Coimbra, dos en categoría sub-18 y uno en la categoría sub-12.

Esta edición se celebró en el Albergue Juvenil de Canteras, Cartagena, un lugar muy tranquilo y agradable, muy adecuado para la práctica del ajedrez y en la que los padres/monitores pudieron estar con los chavales todo el campeonato. Cabe destacar el gran ambiente de amistad y cordialidad que hubo entre los rivales durante todo el transcurso del torneo, a excepción de la disputa de las partidas, que hay “nadie conocía a nadie”.

Un gran nivel del de juego de los participantes, sin ausencias reseñables de ningún jugador dónde el claro vencedor ha sido el Club de Ajedrez Mesón Lorquino, seguido de la Escuela Coimbra Jumilla “A” y en tercer lugar el CDA La Puerta Ajedrizate “A”.

ajedrez-2

ajedrez-3

Este SUBCAMPEONATO, aunque muy valioso para nuestro club, ha dejado un sabor agridulce para los componentes del equipo, habida cuenta de que en el 2014 ya ganaron este campeonato y este año llevaban un equipo bastante competitivo intentar lograr de nuevo la proeza. No fue así pero lo que no cabe duda es que ha sido un gran torneo, tanto para estos jugadores como para el club.

El equipo de Escuela Coimbra Jumilla “B” alcanzaba una meritoria 6º posición, también importante para todos pues los jugadores de este equipo son de la categoría sub-14y sub-16, todavía tienen recorrido en este torneo y ya empiezan a hacerlo francamente bien.

Y por último en la categoría sub-12 presentábamos un equipoquizás un poco descompensado, pues Carlos Molina (sub-08) tenía que jugar de 1er tablero por su Elo y en el tercer tablero Lucas José Aquino (sin Elo y sub-12) andaba un poco sobrado haciendo todos los puntos. Este equipo conseguía la 7ª posición, que tampoco está nada mal.

ajedrez-resultados-1

resultados-ajedrez-2

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba