AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fútbol Club Jumilla y Hércules de Alicante con la pólvora mojada

 
 

Quinto partido de los de Pichi Lucas que el domingo, 14 de agosto, se enfrentarán al UCAM-Murcia

José García

Quinto encuentro de pretemporada del Fútbol Club Jumilla que anoche, recibía en el polideportivo municipal “La Hoya” al Hércules de Alicante, de la Segunda División B. Unos 200 espectadores en las gradas, varios de ellos seguidores del conjunto alicantino.

No hubo goles en el partido amistoso entre el Fútbol Club Jumilla y el Hércules de Alicante, a pesar de que fue un partido entretenido con dos equipos muy igualados en el juego, la con muchas carencias en la ofensiva.

Los futbolistas que entrena, Pichi Lucas, tuvieron dos buenas ocasiones en la primera parte: primero en un mano de Titi, ante el portero Iván y más tarde en una falta ensayada cuando Perona dejó un balón a Manolo y su remate se fue fuera.

El conjunto alicantino estuvo muy bien plantado en defensa, aunque estuvo romo en ataque.

En la segunda parte el equipo de Luis Tevenez pudo adelantarse con un remate de Mainz que sacó bajo palos Manolo.

Javi Flores, el mejor del Hércules, remata, minuto 69 y ataja el portero Jero. A falta de cinco minutos, Peña, el ex del Murcia prueba suerte con un disparo alto.

El técnico visitante hizo pocos cambios y se tomó en serio el encuen1tro, ante un Jumilla que debe de seguir mejorando de cara al primer partido de liga el domingo, 21 de agosto ante el Sanluqueño.

Fútbol Club Jumilla: Jero, Julián Domínguez, Luis Verdú, Neftalí, Juanje, Julio de Dios, Chirri, Manolo, Titi, Perona y Bello. También jugaron: Albiol, Ismael, Borja, Falcón, Buza, Ián Pino, Levi, Iván y Carlos Terol.

Hércules Club de Fútbol: Iván, Dalmau, Peña, Checa, Rojas, Román, Chechu, Berrocal, Mainz, Javi Flores y Omgba. También jugaron: Miñano, Juanma y Nieto

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba