AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Un paso más para que la Semana Santa sea de Interés Turístico Internacional

 
 

Redacción

expediente_SS

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Fulgencio García, han entregado al consejero de Turismo, Juan Hernández, el expediente para solicitar que la Semana Santa de Jumilla sea declarada de interés turístico internacional. Al acto de entrega también asistieron dos colaboradores que han formado parte de la redacción del proyecto y en la recopilación de la documentación.

Se trata de otro paso adelante para conseguir un objetivo que tanto Ayuntamiento de Jumilla como Junta Central de Hermandades han puesto especial empeño y que daría un impulso todavía mayor a esta fiesta con más de seis siglos de historia en la localidad.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. El preguntas dice:

    Al margen del inmenso gasto que está suponiend esto ¿alguien me puede explicar cómo va a mejorar este galardón nuestra Semana Santa?

    Ya contesto yo, el orden de la pregunta está invertido, no es el galardón lo que mejora a la Semana Santa sino una mejora en la Semana Santa lo que debiera provocar el galardón. Parece simple pero muchos parecen no tenerlo claro.

    Quiero decir que para que una Semana Santa merezca esta distinción debe valorarse más desde dentro, no ir a buscarlo fuera. Me explico con un ejemplo, si quieres retrasmitir una procesión de Sevilla tienes que adaptarte a la hora de dicha procesión porque lo 1º es la procesión y la televisión es algo secundario, aquí es al revés, viene la tele y nos ponemos tontos, cambiamos el horario de la procesiones ¡y hasta metemos a Aida Nizar debajo de un trono!

    En definitiva, dejémonos de buscar reconocimientos de fuera y de dejarnos la pasta en ellos y vamos a empezar a mirar para adentro y gastarnos la pasta dentro, que mucha falta hace, por ejemplo para contratar bandas de música que interpreten las marchas propias de nuestra Semana Santa, que este año casi no había.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba