AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El sorteo de la Lotería Nacional del Jueves estará dedicado al 50 Aniversario del Consejo Regulador de Jumilla

 
 

Se pondrán a la venta seis millones de décimos con el anagrama de la Denominación de Origen Vino Jumilla

J. Fortuna

ONCE La ciudad de Jumilla sigue teniendo especial protagonismo en los últimos días en los juegos de azar a nivel nacional. Si en las dos últimas semanas fue a través del Cupón de la ONCE: domingo, 27 de marzo, con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el martes 6 de abril con la Ruta del Vino accesible de Jumilla, ahora tocar el turno a los décimos de la Lotería Nacional.

Un total de seis millones de décimos (seis series de cien mil números cada de una de ellas) se han puesto a la venta para el sorteo del jueves, 14 de abril, al precio de tres euros. Los décimos lucirán el anagrama del Consejo Regulador de Jumilla que este año celebra el cincuenta aniversario de su creación. Se repartirá un primer premio de 300.000 euros al billete o serie y un segundo premio de 60.000 euros, además de otros premios menores de cuatro, tres, dos cifras y reintegros.

Según informa el gabinete de prensa de la ONCE el sorteo del pasado 6 de abril, dedicado a la Ruta del Vino accesible de Jumilla, viajó hasta la localidad de Bollullos de la Mitación, donde el vendedor Juan José Jiménez Valderas repartió 37 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos haciendo felices a los vecinos de esta pequeña localidad sevillana de unos diez habitantes.

Por otra parte, la pasada semana un vecino/a de Jumilla resultó agraciado con un premio de 35.334,87 euros, al ser uno de los cuatro boletos de segunda categoría de toda España, en el sorteo de Euromillones del pasado martes 5 de abril. El boleto fue sellado en la administración de Loterías y Apuestas, número tres situada en la calle Cánovas Castillo, 90 que está regentada por Ana José González.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba