AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla planta cara al Real Murcia, en la segunda parte, aunque acaba perdiendo por 1-2

 
 

Los vinícolas entran de nuevo en la zona de descenso

J. Fortuna

FC JumillaBuen segundo tiempo del Fútbol Club Jumilla en el derbi regional ante el Real Murcia en un partido donde los granas se llevaron la victoria por 1-2, merced a “dos regalos” del cuadro vinícola en el primer periodo. Con este marcador el Fútbol Club Jumilla regresa a la zona de descenso a la Tercera División y en las dos próximas jornadas se jugará la temporada ante el Melilla (fuera) y San Roque de Lepe, en casa.

Las gradas del polideportivo municipal “La Hoya” presentaban un gran aspecto ya que fueron más de un millar los seguidores del Real Murcia que se desplazaron a Jumilla. La junta directiva, que preside Nobile Capuani, instaló dos gradas supletorias detrás de la portería situada en el fondo norte donde fueron ubicados los aficionados murcianos.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Belda, Neftalí, Inestal (Luis Verdú, 86), Cuesta, Chirri, Borja (Fran López, 46), Paolo Etamané, Carlos Terol y Christensen (Perona, 72).

Real Murcia: Fernando, Satustregui, Pumar, Ruso, Armando, Jaume, Fran Moreno (Rafa, 51), Chavero, Carlos Álvarez, Germán (Isi, 89) y Sergio García (Javi López, 77).

Árbitro: Escriche Guzmán del colegio valenciano. Castigó demasiado a los jumillanos ya que vieron cartulinas amarillas Albiol, Inestal, Paolo Etamané, Christensen, Fran López y Luis Verdú. Por parte del Real Murcia fueron amonestados cuatro jugadores.

Los goles: El Real Murcia encarriló muy pronto el partido ya que a los tres minutos un balón flojo se paseo por el área del Jumilla y ante la indecisión de los jumillano fue el propio Inestal el que marcó en propia puerta, sorprendiendo a todos.

A la media hora de juego, tras el saque de un córner, el delantero Fran Moreno se anticipó al portero Seral, en el área pequeña, y el balón acabó dentro de la portería jumillana.

El mejor gol de la tarde salió de las botas de Rubén Cuesta que de falta directa envió el balón a la escuadra de Fernando cuando se llevaban consumidos doce minutos de la segunda parte.

La crónica: El Real Murcia se llevó los tres puntos con un buen planteamiento y dos goles en la primera parte donde fue más efectivo el equipo de José Manuel Aira. En la segunda parte los jumillanos encerraron al Real Murcia en su área y el equipo pimentonero se limitó a defender el resultado, además de realizar constantes pérdidas de tiempo en la recta final del partido.

La entrada al campo de Fran López dio más movilidad al cuadro vinícola que en el primer tiempo estrelló un balón en el travesaño con el 0-1 en el marcador, con un disparo de Rubén Cuesta.

Lo mejor del partido fue el ambiente en el polideportivo municipal de la Hoya, ya que las dos aficiones mostraron deportividad durante los noventa minutos de juego. Al final tres puntos volaron a la capital del Segura, a pesar de la diferencia de presupuesto entre uno y otro equipo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba