AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla pierde por la mínima ante la Unión Deportiva Melilla

 
 

El conjunto vinícola sigue en zona de descenso a la Tercera División

J. Fortuna

Foto: Guerrero

MelillaIncidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada treinta y tres de la Segunda División B Grupo IV disputado en el campo de fútbol Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

U.D. Melilla: Dani Barrios, Pepe, Hamin (David Vázquez, 38), Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Diakite, Nacho Aznar, Álvarez y Gascón (Cubi, 71).

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Belda, Neftalí, Inestal, Rubén Cuesta, Chirri, Palau (Borja, 31), Carlos Terol (Guardiola, 80), Paolo Etamané y Christensen (Kondogbia, 62).

Árbitro: González Hernández del colegio castellano leonés. Expulsó al Walter Chiaraluce (minuto 86), que ejerció como entrenador desde el banquillo jumillano, por protestas airadas al colegiado. Cartulinas amarillas para Hamin, Pepe, David y Dani Barrio por la Unión Deportiva Melilla y Rubén Cuesta, Etamané, Kondogbia, Belda y Albiol por el Fútbol Club Jumilla.

Gol:

1-0        minuto 26 Gascón

Comentario: Un solitario gol de Gascón fue suficiente para que la Unión Deportiva Melilla lograse los tres puntos en su enfrentamiento ante el Fútbol Club Jumilla. Con esta nueva derrota el equipo jumillano tiene 35 puntos mientras que los dos equipos que le preceden Linares y Villanovense cuentan con 38 puntos. Es decir, a tres puntos de la promoción de descenso a la Tercera División.

El conjunto jumillano plantó cara durante el encuentro pero una semana más estuvo romo en ataque y fue incapaz de puntuar en un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B.

Al descanso se llegó con la mínima victoria local de los melillenses gracias al gol de Gascón. En la segunda parte lo intentó el equipo jumillano con la entrada al campo de Kondogbia y el canterano Gonzalo Guardiola, pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió, finalizando con el uno a cero a favor de La Unión Deportiva Melilla.

El equipo jumillano aguantó bien los primeros veinte minutos ante las ofensivas de los melillenses, dirigidos por Carlos Granero. El conjunto vinícola se presentó en Melilla con la bajas de los defensas Luis Verdú y Fran Manzanara. En las próximas cinco jornadas el Fútbol Club Jumilla se jugará la temporada. En casa tendrá que medirse al San Roque de Lepe, Cádiz y Sevilla Atlético y, lejos del municipal de la Hoya se verá las caras con la Balompédica Linense y Linares Deportivo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba