AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

La Balompédica Linense frena la buena racha del F.C. Jumilla

 
 

 José García, 18 septiembre 2016

El Fútbol Club Jumilla no pudo pasar del empate ante la Real Balompédica Linense. Con este tropiezo el Jumilla ve frenada la buena actuación de las últimas tres jornadas en las que había sumado los nueve puntos en liza.

Los jumillanos comenzaron dominando el juego aunque la primera ocasión del partido fue para el equipo visitante con un disparo alto de Rulo a los dos minutos.

ecojumilla-jumilla-linense-18sept2016-03-ok

Poco después llegó una clara ocasión para los locales en un mano a mano en el que Titi encaró al portero Óscar Santiago que blocó su tiro. A los doce minutos la indecisión del guardameta gaditano pudo causar un disgusto a su equipo con un balón suelto en el área que no supieron aprovechar Chirri ni Titi.

Corría el minuto veinticuatro cuando el equipo de Manolo Ruiz probó suerte con un disparo de Zamorano que se fue alto sobre la portería defendida por Seral. Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido se pueden resumir en mucho juego aéreo y pocos balones de peligro en las áreas de ambos equipos gracias a la intensidad defensiva de ambos conjuntos.

ecojumilla-jumilla-linense-18sept2016-27-ok

Los goles, en la segunda parte

Justo al inicio de la segunda parte el cancerbero visitante detuvo un gran disparo de Chirri tras buena jugada en la que desbordó a su rival.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un disparo del defensa Bauti, un balón envenenado que parecía un centro hizo un extraño y acabó colándose en la portería defendida por Seral.

ecojumilla-jumilla-linense-18sept2016-43-ok

A partir de ese momento la Balompédica Linense prefirió ralentizar el ritmo de juego con faltas, retrasando la puesta en juego del balón, etc. El partido se endureció entonces con varias entradas duras y las consiguientes tarjetas amarillas.

Fruto de una de esas faltas, y a ocho minutos para el final, llegó la igualada. Robles conectar un testarazo inapelable a la cepa del poste. Poco antes del minuto 45 los visitantes se quedaron con un jugador menos: Rulo placó a Gabri cuando este encaraba los últimos metros, evitando así el defensa una clara jugada de gol.

ecojumilla-jumilla-linense-18sept2016-01

Justo empate entre los dos equipos con un F.C. Jumilla que careció de mordiente en línea de ataque y no se encontró cómodo en ningún momento, en parte por mérito del rival, en parte por la dureza del terreno de juego a causa de las lluvias de la pasada semana.

ecojumilla-jumilla-linense-18sept2016-57

Ficha del partido:

Fútbol Club Jumilla: Seral, Julián Domínguez (Gabri, 71,), Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Manolo, Titi (Carlos Terol, 64), Chirri (Pablo Morgado, 46), Perona y Bello.

Real Balompédica Linense: Óscar Santiago, Bauti, Rulo, Olmo, Joe, Chico, Juampe (Canario, 77), Alfonso, Francis Ferrón (Álex Rubio, 86), Zamorano (Gato, 69, ) y Mauri.
Árbitro: Miguel Boch Domenech del colegio valenciano. Expulsado Rulo de la Balompédica Linense en el minuto 88. Cartulina amarilla para Julio de Dios y Carlos Terol, del Fútbol Club Jumilla y, Olmo, Mauri, Alfonso y Gato de la Balompédica Linense.
Goles: 0-1 minuto 63 Bauti, 1-1 minuto 82 Robles.
Datos relevantes: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada quinta de la Segunda División B Grupo IV disputado en el polideportivo municipal “La Hoya”. Unos quinientos espectadores vieron el partido en directo.

Clasificación Grupo IV Segunda División B (Jornada 5):

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba