AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla Bodegas Carchelo no puede con Magna Navarra y sigue en zona de descenso

 
 

 Jumilla bodegas Carchelo 1; Magna Gurpea Navarra 1

J. Fortuna

DSC_0164-2Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la jornada veinticuatro de la Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Carlos García Ruiz de JUMILLA (Murcia) con unos 800 espectadores en las gradas.

Jumilla Bodegas Carchelo: Fede, Javaloy, Simón, Terry y Rubén Orzáez –cinco inicial-. También jugaron: Lucas, Everton, Cristian Rubio y Malaka.

 Magna Gurpea Navarra: Asier, Rafa Usín, Roberto Martil, Jesulito y Javi Eseverri. –cinco inicial-. También jugaron: Carlitos, Yoshikawa, Víctor, Dani Saldise, Pablo Ibarra y Carlitos.

 Árbitros: Bernabéu Haro y López Jiménez del colegio valenciano. Cartulinas amarillas para Dani Saldise y Roberto Martil de Magna Gurpea.

Goles:

0-1    minuto 18 Jesulito

1-1    minuto 26 Everton

La crónica: El equipo de Jumilla Bodegas Carchelo no pasó del empate ante Magna Navarra (1-1) y sigue en la zona de descenso a la Segunda División de Fútbol Sala.

DSC_0180Los navarros gozaron de las mejores ocasiones en la primera parte, en la que destacó su jugador Jesulito. Los de Imanol Arregui tuvieron mayor posesión del balón, ante un Jumilla Bodegas Carchelo que defendía muy bien, pero no llegaba con mucho peligro al área rival en el primer periodo. Los locales pudieron anotar en un lanzamiento de falta del gaditano Cristian Rubio. Fede, el cancerbero de bodegas Carchelo, tuvo que despejar a córner un duro disparo de Javi Eseverri. Antes del descanso (minuto dieciocho) llegó el primer gol de los navarros con un balón por banda derecha que Jesulito eleva bien por encima de Fede.

En la siguiente jugada pudo marcar Rafa Usin pero su disparo se fue fuera por poco. A falta de 44 segundos para llegar al descanso, Fede evita otro gol en la portería murciana.

Tras la reanudación, fueron mejores los de Juan Francisco Gea que salió con más decisión a por el partido. Al inicio del segundo periodo un disparo de Javaloy lo saca bajo la línea de gol el jugador navarro Roberto Martil. A los seis minutos de la segunda parte, el brasileño Everton se fue por banda derecha y su disparo se coló en la portería de Asier ante el delirio de los aficionados.

DSC_0176-2A falta de cuatro minutos para el final un remate de Carlitos lo tocó el portero murciano Fede y el balón dio en el poste. Una jugada con mucha fortuna para bodegas Carchelo. Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad y los jumillanos pudieron desnivelar el encuentro en un mano a mano entre el brasileño Lucas y Carlitos, que jugaba de portero jugador. A falta de 23 segundos un balón en el área jumillana fue lanzado por Javaloy y no entró de milagro.

En definitiva un partido con dos tiempos y un Jumilla Bodegas Carchelo que sigue vivo, aunque cada semana quedan menos jornadas para intentar eludir el descenso de categoría.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba