AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Siete victorias y dos derrotas balance de los equipos de la EMFB Jumilla este fin de semana

 
 

El equipo de Segunda Cadete no tuvo piedad con el Atlético Torreño al que venció por 11-0

José García

Excelentes resultados de los nueve equipos de la Escuela de Fútbol Base Jumilla, que durante el fin de semana han logrado siete victorias y dos derrotas en sus compromisos de liga en la Región de Murcia.

El equipo de Liga Nacional Juvenil sigue en racha tras vencer por 3-2 a Torre Pacheco con goles de Pascual, Toni y José Francisco. La mayor goleada la consiguieron los de Segunda Categoría Cadete que no tuvieron compasión ante el Atlético Torreño con marcador final de once cero para los de Jumilla merced a los goles de Javi Lencina (3); Borja (2), Diego, Jesús González, Lajara, Juanfran, Zacarías y Jesús.

La Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla A de Segunda Infantil se adjudicó el derbi comarcal al imponerse 0-7 en Cieza con goles de Benítez (3); Raúl (2); Mario y Juanan.

Por la mínima se impuso la EMFB Jumilla Infantil a Filipedes de Moratalla (2-1). Anotaron Andrés y Kevin.

En Primera categoría Alevín Los goles de Israel, Diego y Enrique sirvieron para derrotar al Ceutí por 3-1; en Segunda Benjamín la EMFB Jumilla “A” gano con comodidad por 4-1 a Archena siendo los anotadores Jorge (2), Salva y Loren.

La última victoria la protagonizaron los chavales en edad alevín (segunda categoría) que vencieron 3-1 al Ceutí con goles de Ian, Valero y David.

 El Real Murcia cadete derroto a los jumillanos por 7-2 anotando los goles del cuadro vinícola Yanko y Antonio Javier. La otra derrota de la jornada corrió a cargo del equipo de Primera Benjamín que perdía en casa ante San Miguel por 2-3.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba