AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El programa de vísperas de Navidad de Jorge Pastor cosechó la mayor audiencia del día

 
 

La invitada Toñi Gómez consiguió el mayor número de  interacciones en las redes sociales de la temporada

RedacciónToñi gomez (1)

La cuarta invitada de la temporada de Jumilla es así acudió a los estudios de Antena Joven el pasado 23 de Diciembre para ser entrevistada por Jorge Pastor.

Antonia María Gómez Simón, conocida como Toñi por su entorno cercano, es  una de las jumillanas más conocidas en la región: “Me conocen en todos los municipios”. “He perdido prácticamente mi identidad, cuando dicen Toñi, la gente dice: ¡ah, la de la sangre!”.

Toñi, resaltó algo que la ciudadanía debe tener en cuenta, y es que “donar sangre no duele, duele necesitarla y no tenerla” . Actualmente, A + es el grupo sanguíneo más necesario en estos momentos, por lo que se hizo una llamada especial para animar a las personas con este grupo sanguíneo a acudir a donar.

Toñi repasó a los jumillanos con más donaciones y animó a los oyentes a seguir donando y a animarse por primera vez a quien todavía no lo ha hecho, además de contestar las preguntas de los oyentes sobre la donación de médula, proceso sobre el que hubieron algunas cuestiones.

Por supuesto, no se olvidó de recordar que en Jumilla, somos los que más donan sangre de toda la Región, algo de lo que podemos estar orgullosos.

El próximo programa de Jumilla es así tendrá como invitada a Carmen Carcelén el próximo día 13 de Enero en la 105.0 FM. Ya puedes formular tus preguntas a la jumillana más televisiva comentando en este post.

Puedes volver a escuchar el programa pinchando aquí.

Jumilla es así es un programa patrocinado por Restaurante Reyes Católicos, Crápula Wines y Café París

CRApulareyess catolicoscafe paris

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba