AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Carmen Carcelén: “desde que comencé en La escalera, no me dejado la televisión”

 
 

La jumillana estuvo en el programa de Jorge Pastor el pasado miércoles compartiendo anécdotas e historias de su vida y su trabajo.

Myriam RuizCarmen-Carcelen_MDSIMA20131204_0082_4

El quinto programa de Jumilla es así tuvo como invitada a Carmen Carcelén. Abogada y mediadora especialista en casos de violencia sobre la mujer en Madrid. Persona muy activa, con ganas de conocer mundo y que siempre está con la “maleta preparada”, como ella misma afirma.

 De sus inicios en los medios de comunicación, recuerda el programa de radio que hacía junto a su hermano antes de ir al colegio cuando eran niños. Jorge recordó con Carmen sus “inicios laborales” entre los que estuvo “ponerle la sombrilla” a Carlos Checa en una ocasión: “he hecho casi de todo para poder ser independiente”.

Sobre sus inicios en el mundo de la televisión, recuerda a su gran amigo Josep Lobató, el cual dio un giro a su vida en el momento en el que apareció en ella. Carmen se convirtió en su mano derecha para revisar los contratos y al final, acabó pensando un formato de programa en el que la clave era la mediación con ella de protagonista “me dijo: Carmen, he pensado un formato de televisión para ti, y de repente me ví presentando un programa en Cuatro, La escalera”. Ese fue el momento que Carmen comenzó en televisión, y todavía no ha dejado el carro.

Televisión, abogacía, cine…. El management de actores es otra de las facetas laborales de Carmen, actualmente de la relación que tiene con el actor Jesús Castro y el polifacético Dani Rovira “al final tenemos una relación íntima, familiar. Jesús es como un hijo, he estado con él desde el principio”. En el programa Carmen recordó la gala de los Goya en la que tenía a Dani y a Jesús nominados al mismo galardón “Dani ganó el premio y yo fui a abrazar a Jesús”. Presumiblemente, esta gala fue muy especial, ya que coincidieron el mismo año tres jumillanos en las butacas, Carmen, su hermano Fernando y Roque Baños. “estábamos medio pueblo allí”.

 Enamorada de la Semana Santa de Jumilla y con su rincón favorito en Santa Ana, siempre encuentra tiempo para venir a su pueblo.

Futuros proyectos: “necesitaría tres vidas más” para llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente. Vamos a hacer una colaboración para intentar cambiar la manera en la que se toma declaración a las víctimas en España” en el que está inmerso el FBI y la Embajada Americana. También en estos inicios de año tiene algún proyecto de cine “que todavía no puedo desvelar” pero todos sus representados van a “trabajar mucho”

  El próximo programa de “Jumilla es así” será el miércoles 26 a las 18:00 horas, o el sábado a las 11:00 en diferido en la 105.0 FM, Antena Joven. En unos días daremos a conocer a nuestro próximo invitado, ¡atentos a nuestras redes sociales!

 Vuelve a escuchar a Carmen Carcelén junto a Jorge Pastor pinchando aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba