AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Carchelo le abre las puertas a Sergi Guardiola para que pueda jugar al fútbol sala en Primera División

 
 

El club ha comunicado la baja de Juandi y las renovaciones de Terry y Simón

José García

FUTBOL-SALAEl entrenador del Club Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla, Juan Francisco Gea, ofrece a Sergi Guardiola (jugador que fue despedido del Fútbol Club Barcelona por unos comentarios en su tuist personal) la posibilidad de jugar en Primera División con el equipo de Fútbol Sala.

El Club Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla ha comunicado la baja del capitán, el alicantino Juan Diego López Luarte “Juandi” y a su vez ha informado de la renovación de los jugadores Terry y Simón, que tenían contrato con el club hasta final de diciembre del 2015. En el capítulo de altas no hay todavía nada confirmado aunque el club trabaja para incorporar algún jugador en el mercado invernal.

Para el partido ante el Fútbol Club Barcelona (sábado, a las 19:30 horas) todavía no hay convocatoria ya que el equipo tiene previsto entrenar la misma mañana del sábado para afrontar este difícil compromiso antes de viajar a Antequera (Málaga) donde se jugará parte de su futuro deportivo.

Juan Francisco Gea, entrenador de Bodegas Carchelo ve así al equipo catalán: “un rival muy letal para cualquier equipo ya que cuenta con un gran potencial defensivo y que tiene muchas rotaciones”. “Será un encuentro complicado, pero no renunciaremos a nada en este choque”, ha subrayado el preparador jumillano.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Venga ya dice:

    Venga ya,¿este no fue el que también saltó de la grada en un pabellón de Jumilla, Y le soltó un puñetazo a un jugador de la Liga local sin ton ni son? Los equipos se deberian informar de todo antes de fichar, como ha hecho el Barsa, Que comportamientos así no se deben tolerar en jugadores profesionales.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba