AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La IX edición de la Carrera Popular “Navideña solidaria” será el próximo sábado

 
 

Habrán tres circuitos para recorrer, 690, 1.380 y  5.746 metros

Myriam Ruizcartel_navideña

El próximo sábado día 26 tendrá lugar la novena edición de la carrera Popular “Navideña solidaria”. Esta ya tradicional carrera en la localidad se organiza un año más por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla junto al comité local de la Cruz Roja. En esta prueba puede participar cualquier persona interesada acogiéndose a la categoría correspondiente. La carrera tendrá tres circuitos disponibles en los que la distancia va desde algo más de medio kilómetro hasta cinco kilómetros y 746  metros.

Como es tradición, se realizará también el concurso de disfraces de las 17:00 a las 17,30 horas, y a continuación tendrá lugar la primera salida, correspondiente al circuito “A”. La segunda salida, circuito “2 A” será a las 18:15 horas y la última salida, la que engloba los circuitos “1A + 2B” será a las 18:15 horas. Todo ello se realizará en la Plaza de la Glorieta.

Las inscripciones pueden realizarse  hasta el próximo jueves día 24 (inclusive). Pueden tramitarse únicamente a través de internet en la web www.jumilla.org o en www.cronomur.es. La cuota de participación es de 3 Euros para los atletas federados, 5 para los no federados y 7 el día de la prueba. Además, hay que hacer entrega de uno de los dos packs solidarios. El primero está compuesto por: libreta, lápiz, sacapuntas, bolígrafo, borrador, colores y rotuladores; o el segundo pack que consiste en juegos educativos y cuentos. La entrega de cualquiera de estos packs se realizará en el momento de la recogida del dorsal. Las categorías Alevín, Benjamín e Infantil están exentas del pago de la cuota, pero igualmente tendrán que hacer la entrega del pack solidario.

Consulta las bases completas y el circuito haciendo click en las imágenes.

Bases y Categorías 2015 Circuito Navideña 2015

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba