AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Jang Taekwondo participó en el Campeonato de España de Marina d´Or

 
 

Tras volver del campeonato de España, ya están preparando la siguiente competición en Castilla La Mancha

Club JangEquipo con el Arbitro Juan Tomas

El pasado fin de semana los competidores del Club Jang Taekwondo participaron en el Campeonato de España de Taekwondo realizado en  Marina d ´Or en Oropesa del Mar. Esta competición contó con las pruebas de combate cadete, junior, sub 21 y senior, además de exhibiciones de Poomsae y Hapkido, con la novedad que este año se ha introducido las categorías de infantil y precadete.

El Club Jang Taekwondo tuvo numerosas bajas antes de empezar ya que se vio afectado por un virus, llegando a competir en la modalidad de Junior un solo competidor e infantil y precadete cuatro niños, todo pertenecientes al Club Deportivo Olivares de Jumilla, consiguiendo una medalla de bronce, dejándonos en puertas de obtener hasta dos medallas más.

El nivel ha sido altísimo con más de 2.404 competidores. Para llegar a la final muchos competidores tenían que realizar hasta 6 combates, lo que resulta algo agotador para estos pequeños competidores. Pero en general el balance ha sido positivo, ya que este tipo de evento forma al deportista, confiriendo experiencia para los campeonatos provinciales y regionales a los que normalmente asisten.

 De los cuatro junior solo pudo asistir José Tomás Bernál, en menos de 48 kg, cayendo en primera ronda pero realizando un gran combate que se definió en los últimos instantes.IMG-20151207-WA0001

En la categoría de los más pequeños, infantil: Mario Abellán Carrión en menos de 26 kilos, cayó en primera ronda en un combate que iba ganando cómodamente, dejando al público perplejo por el resultado; María Antoli Herrero en menos de 29 kilos, cayo en cuartos de final, en un combate muy igualado y que nos dejo a puertas de medalla; Alejo Tomás García en menos de 32 kilos, consiguió una merecidísima medalla de bronce, llegando a ganar dos combates, perdiendo en semifinales con un competidor al que planto cara; en precadete Daniel Conesa García en menos de 36 kilos, gano varios combates, cayendo en cuartos de final por un ajustadísimo marcador, que nos dejo a puertas de subir al podium y conseguir otra medalla.

Además asistió como árbitro nacional el jumillano Juan Tomás Bernal.

En todo momento estuvieron asistidos por el equipo técnico, integrado por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Seung Hyeon Moon y Pedro Olivares Muñoz.

Nuestros competidores ya se están preparando para el próximo campeonato regional de Castilla La Mancha a celebrar el día 12 de diciembre,  al que asistiran en Senior: Raúl Pérez en menos de 68 kg., Zeus Martínez Martínez en menos de 68 kg., José Tomás Bernal  eb menos de 54 kg. Y Juan Tómas Bernal en menos de 74 kg. En Junior, también competira José Tomás Bernal en menos de 48 kg, Antonio Martínez Fernández en menos de 59 kg, y  Jonathan Lucero Auquilla menos de 78 kg.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba