AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La segunda sesión de las I Jornadas de sensibilización para el desarrollo de Manos Unidas tuvo lugar ayer en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

 
 

Declaraciones de Jimena Francos, coordinadora del África este.

Bajo el título “ayudas de emergencia, así actuamos” intervinieron ponentes de Manos Unidas, Médicos Sin Fronteras y la UME (Unidad Militar de Emergencias)

IMG_8439Myriam Ruiz

El Aula de Cultura Cajamurcia acogió ayer por la tarde la mesa redonda de las jornadas que está realizando en la localidad Manos Unidas. Es la segunda cita de las programadas dentro de un ciclo de tres sesiones que incluye una exposición fotográfica, “soñando un futuro” que se puede visitar en la entrada y un concierto de música en el Teatro Vico, que hará a su vez de clausura.

La primera ponente de la tarde fue Esperanza Santos Suárez, enfermera de Médicos sin Fronteras, que relató cómo se coordinan las actuaciones en casos de emergencia, además de cómo fue su experiencia en la lucha contra el ébola, sobre todo tras el brote de este pasado verano.

A continuación intervino el Teniente Coronel Jefe del Tercer Batallón de la Unidad Militar de Emergencias Javier Moreno, que contó a los asistentes cual es el papel que tienen en las diversas actuaciones que realizan a lo largo del año, y que van desde catástrofes naturales o humanitarias hasta incendios forestales.

Clausuró la mesa redonda Jimena Francos, coordinadora del África este, y que expuso una visión global de las actuaciones de Manos Unidas en esta zona del continente, los  problemas a los que se están enfrentando en la actualidad, y los proyectos que están llevando a cabo.

La siguiente mesa redonda tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas, de nuevo en el Aula Cultural Cajamurcia. Los ponentes de esta mesa serán Pedro Juan Martín Castejón, Cátedra de Responsabilidad Social y Corporativa; María González Dyne, Secretaria Técnica del Departamento de Proyectos de Manos Unidas y Diego González Quílez, Gerente de Bodegas Juan Gil.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba