AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Manos Unidas organiza las I Jornadas de Sensibilización para el Desarrollo

 
 

Rueda de prensa de la presentación del programa

La banda de música de la AJAM ofrecerá un concierto benéfico para la financiación de un centro educativo en Angola

J. Fortuna

IMG_7282La ONG Manos Unidas tiene previsto llevar a cabo en Jumilla las I Jornadas de Sensibilización para el Desarrollo del Tercer Mundo, según ha indicado la responsable en la localidad, Cuquen Bacigalupe.

Del 30 de octubre al 13 de noviembre tendrá lugar una exposición permanente de fotografías en el aula de Cultura de CajaMurcia, situada en la calle de Los Pasos bajo el título “Manos Unidas y la infancia. Soñando un futuro mejor”. En esta exposición se recogerán fotografías tomadas en Angola, Camboya, Ecuador, Kenia, Brasil y Burkina Faso, desde el punto de vista de la educación, la sanidad en zonas subdesarrolladas del Planeta y la situación de explotación de los menores. La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes, en horario de las 18 a las 20.30 horas.

IMG_7289Igualmente, se desarrollarán tres mesas redondas los días 30 de octubre, 5 y 13 de noviembre.

Concierto solidario de la banda de música de la AJAM

Coincidiendo con estas jornadas de Manos Unidas, la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) ha programado un concierto solidario para el domingo 8 de noviembre, a partir de la 12.30 horas en el Teatro Vico.

Las entradas tendrán un precio único de cinco euros y los beneficios irán destinados a Manos Unidas para un proyecto de construcción de tres aulas de Primaria y primer ciclo de Secundaria en Balongo (Angola). Además, este concierto musical servirá como presentación del nuevo director de la banda de música de la AJAM, Ángel Hernández Azorín.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba