AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Viudas realizará esta tarde su apertura oficial del curso 2015/2016

 
 

Entrevista a la presidenta de la Asociación de Viudas de Jumilla, Paquita Díaz

El catedrático de la Universidad de Murcia, José Miguel Noguera, impartirá una conferencia sobre “Cartagena, arqueología y patrimonio”

Mª José H.H.

paquita diazLa Asociación de Viudas de Jumilla realizará esta tarde, a las 18.30 horas en el Teatro Vico, la apertura oficial del curso 2015/2016.

La presidenta de la Asociación de Viudas de Jumilla, Paquita Díaz, ha explicado en una entrevista realizada en Antena Joven que al acto asistirá la directora general de la Mujer, Alicia Barquero; la concejal de Política Social, Salvadora Pérez; el consiliario de la asociación, Jorge Oliva; y Juana María Tomás, que será la encargada de presentar el evento, así como el arqueólogo y catedrático de Arqueología de la Universidad de Murcia, José Miguel Noguera, “quien va a impartir una conferencia sobre “Cartagena, arqueología y patrimonio”.

Asimismo, Díaz ha indicado que “como todos los años, la asociación prepara un acto para iniciar las actividades que se realizarán durante este año y también para dar a conocer los eventos que se hicieron en el curso anterior”. Además, ha añadido que también asistirán las asociaciones de viudas de Yecla y Cieza y algunas presidentas de otras ciudades de la Región, y que el acto es abierto para que puedan acudir todas las personas que lo deseen.

En cuanto a las próximas actividades que tienen pensado llevar a cabo, la presidenta ha señalado: “Queremos asistir a la apertura del curso de la asociación yeclana, realizar un taller de bienestar psicosocial para viudas y mujeres de Jumilla (que lo impartirá María Eugenia Piñero) y otro de actividad cognitiva, así como viajes, meriendas, charlas, etcétera”.

Igualmente, ha hablado sobre el número de socias que son actualmente (160), y los requisitos para ser socias, entre otros asuntos.

Por último, ha hecho balance del tiempo que lleva como presidenta, apuntando que “es una satisfacción enorme y he aprendido muchísimo, sobre cómo somos capaces de convivir e ir progresando dentro de nuestra propia vida”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba