AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Comunicado del presidente del Jumilla FS Bodegas Carchelo

 
 

portada lorenzo

Lorenzo Abellán, presidente del Jumilla FS Bodegas Carchelo

Como presidente del Jumilla FS Bodegas Carchelo, quiero hacer alusión a lo que reflejaron en acta los señores colegiados responsables de dirigir el Jumilla-Palma, correspondiente a la quinta jornada, el pasado viernes 9 de octubre en el pabellón Carlos García Ruíz a partir de las 21.15 horas:

“Una vez finalizado el partido, se produce una tangana entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, echándole en cara a un jugador visitante que había celebrado en exceso el gol de la victoria; seguidamente saltaron a la pista dos espectadores, increpando al jugador visitante por dicha actuación. En el túnel de vestuarios había gente ajena a los integrantes del acta sin poder ser identificados ni por el delegado local ni por la Policía Local”.

Evidentemente, no pueden poner que han sido ellos los únicos responsables de la gran cantidad de discusiones que ha habido en la pista tras terminar el partido. Exclusivamente, y quede claro, se ha tratado de discusiones calientes; no ha habido ningún tipo de violencia ni agresión. Faltan a la verdad cuando dicen que se le haya increpado al jugador por celebrar un gol en exceso, sea o no sea el de la victoria.

Este mal deportista profesional, Pizarro, ha jugado las dos temporadas anteriores en este club, donde ha recibido siempre, como todos, un trato correcto, respetuoso y cordial; durante todo el partido estuvo haciendo cortes de manga a la grada, poniendo el dedo corazón de la mano derecha en vertical y hacia arriba dirigido a la afición en varias ocasiones, y al marcar el gol, corrió rozando el banquillo de nuestro equipo y diciendo “sois todos unos hijos de puta” para seguidamente ir delante de la grada, mirando y provocando a toda la afición con el brazo levantado y haciendo con los dedos, repetidamente, el gesto de “ahora cerráis el pico”.

Es una pena que “tampoco lo hayan visto los señores colegiados”, y por tanto, no lo hayan hecho constar en el acta. Esto no se llama “celebrar el gol con exceso”, esto creo que es motivo de expulsión porque ha insultado y provocado a toda la afición de forma grosera y chulesca a plena conciencia de lo que hacía y generando lo que los colegiados llaman en su acta “tangana”.

Lo que no debía saber Pizarro es que las peñas, a quienes ha dirigido sus continuos insultos y provocaciones, tenían preparada una placa de agradecimiento a su paso por Jumilla que le daban al terminar el partido; incluso había en el pabellón una pancarta dedicada a él por la misma afición a la que ha estado insultando todo el partido. Evidentemente es una afición “señora”, al contrario del poco señorío y ética que ha tenido el jugador del Palma, consentida por los árbitros.

Por otra parte, en el túnel del vestuario no ha habido gente ajena al club. Las únicas personas que habían ajenas al club han sido cuatro policías municipales y yo mismo que me he dirigido a los árbitros diciéndoles que han sido los culpables de la situación de tensión generada por permitir al jugador lo que ha hecho y ni tan siquiera hacerle una amonestación verbal; creo que como presidente de este club tengo derecho a estar con mi equipo en el vestuario y en la pista dándole ánimo tras el partido y,  aunque no conozco normativas, entiendo que no soy una persona ajena.

Eluden también los señores colegiados poner en el acta que, tras pitar el final del partido, se han marchado rápidamente a su vestuario, por lo que difícilmente pueden hacer un relato  correcto de los acontecimientos ni de las personas que han entrado a la pista, voluntarios, utilleros, personal de Cruz Roja, personal de prensa, etcétera.

Además, faltan también a la verdad cuando dicen que “seguidamente saltaron a la pista dos espectadores”, ya que, tras el gol, se siguió jugando el partido sin interrupción alguna.

Todo ello sin entrar en errores arbitrales de los que suelen definir el resultado de muchos partidos y que también hoy nos han vuelto a perjudicar.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. anti fútbol sala dice:

    Vamos de buenos y luego le rompemos el coche. Madre mía cuanta demagogia. Muy bueno el presidente en su cuenta de TW reconociendo que llamo a pizarro subnormal y tonto. Que buena imagen damos

  2. juan dice:

    Es vergonzoso que esa persona por de nominarlo de alguna forma, se revele hacia una afición y un presidente que le ha dado todo. Cuando estuvo aquí no se gano ni el agua que se vevia, es un sinverguenza y muchas cosas más

  3. Frente dice:

    para ser bien nacido hay que ser agradecido…..”aúpa FRENTE JUMILLA”

  4. Anonimo dice:

    ¿ es verdad que han roto el coche de la pareja de pizarro?

  5. Almudena dice:

    Para haber visto tantos partidos en su vida, debería saber que lo que paso ayer no estuvo bien por ninguna de las partes. Una afición insultando continuamente ” hijo de p…”, ” pizarro muérete”, “pizarro eres un mierda”… Entre tantas barbaridades que me tocó escuchar antes de que el gol se celebrará. En un momento de calenton que pizarro no supo gestionar la situación y los nervios pudieron con esta. Ahora, esto da derecho a que la gente arranque una pancarta que había en apoyo a pizarro???? Hay derecho que rompan el coche de su pareja??? Pregunto… Esta gente si es digna a decir que es la afición de jumilla??? Gracias.
    PD: si queremos que nos respeten, antes tenemos que respetar.

  6. Antonio dice:

    Pizarro no hay que escupir en la mano que tanto dinero te ha dado

  7. Anonima Aficionada dice:

    Si opino y digo lo que pienso del club, me mandan a vivir a Cartagena. Hay mucho miedo de los medios de comunicación de decir la verdad. El día que un Periodista diga todo lo que hay en este club,la gente se quedara sorprendida. NI Pizarro es tan malo, ni los ostros son tan buenos.

  8. Anonimo dice:

    Ok, pero si Lorenzo es el presidente, ¿porque en la foto del club esta Jesus? Como siempre, jugando a estar pero no estar, que ratitos somos en Jumilla

  9. Pizarro que poca vergüenza dice:

    Que vergüenza de Pizarro

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba