AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Tercera derrota consecutiva del FC Jumilla en un fin de semana marcado por la crisis a nivel institucional

 
 

El equipo vitivinícola no pudo con el Real Jaén y acabó perdiendo por 3-0

J. Fortuna/Fotos: Pedro Gila y Mario Pastor (Real Jaén)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División B disputado en el estadio Nueva Victoria de Jaén.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Carlos Fernández (Guardiola, 57), Manu Torres, Luis Verdú, Fran López, Víctor (Carlos Terol, 75), Borja, Vega, Paolo Etamané (Julien, 67) y Perona.

Real Jaén: Felipe Ramos, Luis Pérez, Nando, Aguza, Mario, Óscar Quesada, Álex Cruz (Cala, 64), Pablo Ortíz, Hugo Díaz (Paco Sutil, 83), Sergio Molina (Nuno Silva, 69) y Santi Villa.

Árbitro: Fernández Fernández, del colegio extremeño. Cartulinas amarillas para Mario Gómez, por parte del Real Jaén, y para Fran López, del Fútbol Club Jumilla.

Goles: 1-0, minuto 27, Hugo Díaz; 2-0, minuto 42, Óscar Quesada; 3-0, minuto 76, Nuno Silva.

real jaen 1

Tercera derrota consecutiva del Fútbol Club Jumilla que causó una pobre impresión en su visita al estadio Nueva Victoria y acabó perdiendo por tres goles a cero ante el Real Jaén.

El equipo vinícola viajó el sábado a Jaén, en un fin de semana protagonizado por la “espantada” de varios de los socios del grupo inversor Football Managemet, lo que obligó a la junta directiva anterior a pagar la nómina de una mensualidad antes de partir a tierras andaluzas.

En lo deportivo, el conjunto andaluz salió en tromba a por el partido, y a los dos minutos, un disparo de Álex Cruz estuvo a punto de ser gol, y a los ocho minutos, probó fortuna el delantero Hugo.

real jaen 9

Aunque se resistía el gol, el dominio absoluto hizo que los de Arconada se adelantarán en el marcador a los 26 minutos por mediación de Hugo Díaz. Al filo del descanso, los jienenses volvieron a anotar tras una recuperación en campo contrario, y tras llegar el balón a Óscar Quesada, el jugador ponía el 2-0 en el marcador.                  

En la segunda parte, el portero jumillano Seral evitó algún gol más de los jienenses: a los 62 minutos envió a córner un remate a bocajarro de Hugo Díaz. La sentencia definitiva llegó a falta de catorce minutos para la conclusión con un gol de cabeza del portugués Nuno Silva que, con un gran cabezazo al saque de esquina, sentenciaba el partido.

portada jaen

El cuadro vinícola apenas inquietó la portería rival, y la ocasión más clara llegó de las botas de Guardiola cuando restaban nueve minutos para el final.

Así pues, una severa derrota para el Fútbol Club Jumilla que deja al equipo de Jordi Fabregat en la cola de la clasificación con los dos puntos logrados en el inicio del campeonato ante el Almería B y Mérida.

El próximo domingo llega al municipal de la Hoya el Recreativo de Huelva (decano del fútbol español), en una semana donde se va hablar y mucho de la actual situación institucional y económica del equipo jumillano.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba