AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El UCAM Murcia logra la victoria ante el FC Jumilla por su mayor experiencia en el juego (1-2)

 
 

En la segunda parte, el equipo vinícola luchó, pero no pudo conseguir la igualada

J. Fortuna

Incidencias: Derbi regional entre el Fútbol Club Jumilla y el UCAM Murcia, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B Grupo IV. Unos 500 espectadores en las gradas del Polideportivo Municipal La Hoya.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran López, Manu Torres (Ángel Lerma, 81), Julien (Carlos Fernández, 60), Guardiola, Borja (Varga, 60), Paolo Etamané, Perona y Vega.

UCAM Murcia: Escalona, Tequio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Checa, Bello (Carlos Rodríguez, 78), César Remón, Iván Aguilar, Jesús Rubio (Fall, 69) y Nono (Pol Bueso, 89).

Árbitro: Sánchez Villalobos, del comité andaluz. Amonestó al entrenador del Fútbol Club Jumilla, Jordi Fabregat, y a los jugadores Seral, Albiol, Luis Verdú, Manu Torres y Paolo Etamané. Por el UCAM Murcia vieron cartulina amarilla Góngora, César Remón, Iván Aguilar y Nono.

Goles: 0-1, minuto 24, César Remón; 0-2, minuto 41, Góngora; 1-2, minuto 70, Paolo Etamané.

ucam 6

El UCAM se llevó los tres puntos del Municipal de La Hoya basándose en la mayor experiencia en la categoría y el juego, ante un Fútbol Club Jumilla que debe mejorar mucho en ataque para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.

En los primeros minutos, el partido fue entretenido, y el conjunto de Jordi Fabregat se mostró serio en defensa. Transcurridos los primeros quince minutos de juego, el cuadro dirigido por José María Salmerón fue adueñándose del partido, y a los 23 minutos dio un primer aviso en una buena jugada entre Iván Aguilar y Belló, pero el balón se paseó por el área jumillana y no encontró rematador.

En la siguiente jugada llegaría el primer gol para los universitarios en una indecisión entre defensa y portero jumillano que aprovechó César Remón para batir a Seral a puerta vacía.

Pasada la media hora llegó el primer disparo de los locales con un lanzamiento alto de Julien. Antes de llegar al descanso, el delantero del UCAM Murcia sorprendió desde lejos en el lanzamiento de una falta directa que se tragó el guardameta Seral. Al descanso se llegó con 0-2 para los murcianos con gran superioridad en el juego y en la táctica.

ucam 5

La segunda mitad comenzó con la misma tónica hasta que el técnico vinícola Jordi Fabregat reforzó la línea de centro de campo con la entrada de Carlos Fernández y el serbio Varga. Se vivieron entonces los mejores momentos del Fútbol Club Jumilla que llegó a acortar distancias, a falta de veinte minutos en un balón al segundo palo que toca Perona y el camerunés Paolo Etamané bate a Escalona.

Con el 1-2, el partido entró en una fase más emocionante, ya que los locales buscaban la igualada y el UCAM Murcia cerrar el partido. Los futbolistas visitantes se dedicaron a perder tiempo y el encuentro finalizó con victoria de 1-2 para los universitarios.

El Fútbol Club Jumilla no pudo contar con este encuentro con Víctor, futbolista cedido por la UCAM, al recogerlo así en el contrato de cesión. Por parte de UCAM Murcia no viajó el jugador Ángel Robles que se quedó en la capital murciana por una gastroenteritis.

José María Salmerón (entrenador UCAM Murcia): “Hemos estado faltos de creatividad en el segundo pase. En la segunda mitad hemos sufrido más de la cuenta ante un Jumilla que compite hasta el último minuto de partido”.

Jordi Fabregat (entrenador Fútbol Club Jumilla): “En la segunda parte hemos jugado con más intensidad, aunque con más corazón que cabeza. Estoy satisfecho por el rendimiento de mis jugadores que, poco a poco, deberán ir adaptándose a la categoría”.

Fotos: UCAM Murcia

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba