AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El ICV organiza la actividad “Cata la Historia de Jumilla” que tendrá lugar el próximo mes

 
 

Entrevista a Emiliano Hernández, director del ICV

Se visitarán las bodegas Hijos de Juan Gil y Casa de la Ermita, así como la Peña Rubia y Coimbra del Barranco Ancho

Redacción

lagunasCon el fin de conocer el patrimonio arqueológico-natural de los pueblos que conforman la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, así como sus bodegas y sus vinos, el Instituto de la Cultura del Vino (ICV) organiza la actividad “Cata la Historia de Jumilla”. Además, los desplazamientos se harán en vehículos 4×4, ya que se cuenta con la colaboración del Club 4×4 Ocio y Aventura Jumilla, así como con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Turismo.

Esta actividad se retoma en octubre con dos excursiones. El domingo 4 de octubre tendrá lugar la visita guiada a los Abrigos con Arte Rupestre del Barranco del Buen Aire y subida al vértice geodésico de la Peña Rubia, con cuentos de tradición oral incluidos. A continuación se realizará una visita a Bodegas Hijos de Juan Gil, siendo la fecha máxima de inscripción el 1 de octubre.

Ya el sábado 24 de octubre, se realizará una visita guiada a Coimbra del Barranco Ancho, a la luz de los últimos hallazgos, y con el fin de conocer las novedades en este conjunto arqueológico. Después se visitará el Centro de Interpretación del Vino Casa de la Ermita. En este caso, la fecha límite de inscripción es el 21 de octubre.

Las excursiones serán en vehículos 4×4 y la salida será desde el patio del Mercado Central de Abastos a las nueve de la mañana. Las actividades están previstas que concluyan sobre las dos de la tarde y los precios establecidos son para adultos quince euros, y niños, hasta ocho años, cinco euros, e incluye la excursión, visita a la bodega, cata de vinos y aperitivo.

Los asistentes deberán ir ataviados con ropa cómoda, así como llevar agua y un almuerzo para mitad de la mañana.

Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible realizar reservas, las cuales se pueden hacer en el Restaurante Bar de Vinos La Macarena, sito en la calle Cánovas, número 36, o llamando al teléfono 663 56 55 68.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba