AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Las actividades deportivas de Feria mantienen el nivel

 
 

Se han llevado a cabo varias novedades como la masterclass de zumba o el concurso de skate

Fuente: Ayuntamiento

foto deporte 1La Feria y Fiestas de Jumilla ha contado con un gran número de actividades deportivas, además de festeras, donde el nivel y el número de participantes se han mantenido con respecto a los últimos años.

El domingo se disputaban los torneos de bádminton y tenis de mesa. En el primero de ellos vencía Javier Soler tras superar a José Lozano, mientras que José Miguel Martínez resultaba el mejor en niños. En tenis de mesa triunfó Juan Sergio Pérez tras derrotar en la final a José Ignacio Casanova. En niños, Marcos Abellán fue el primer clasificado.

El lunes fuel día del baloncesto con la disputa de las finales del 3×3. The Shwotime Nueva Era resultó campeón tras vencer en la final a El Pabellón Resbala por 12-11. En la versión femenina, que se estrenaba en Feria, se llevó el título Swiper, por delante de Las Ángeles Lakers.

foto deporte 2El miércoles, las finales de tenis fueron las protagonistas. Hugo Rico se hacía con el título en el cuadro principal tras derrotar a Diego César González por 6-2 y 6-0.

El jueves por la mañana era el turno de la natación, torneo que tuvo competición en diferentes modalidades y categorías. Daniel Santa fue el dominador de la categoría absoluta, haciéndose con el triunfo tanto en 400 metros como en 50 metros libres. En la versión femenina, Lidia Lozano y Pruden Guerrero se repartían estas victorias respectivamente.

En los días previos al inicio de las fiestas se disputaron las finales de fútbol 7 con triunfo de Desayunos Monreal Frutas Vargas en la máxima categoría. El sábado 15 se celebraba la prueba reina deportiva de la Feria, el 37 Cross Fiestas del Vino, donde se impuso Patricio Puche.

master class zumbaLas actividades deportivas se cerraban el viernes por la tarde con la masterclass de zumba realizada en el Pabellón Carlos García. También se ha incluido este año como novedad un concurso de skate que se celebró en las pistas de Ronda Poniente con alta participación y número considerable de espectadores.

Clasificación masculina 3×3

Clasificación femenina 3×3

Clasificación tenis de mesa

Clasificación tenis

Clasificación badminton

Clasificación natación

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba