AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla empata a dos goles en el campo de la Roda (Albacete)

 
 

Los futbolistas de Jordi Fabregat realizaron una excelente primera parte

José García, 5 de agosto 2015

Image00009El Fútbol Club Jumilla empató a dos goles en la localidad albaceteña de La Roda (Segunda División B) en el tercer partido de pretemporada. Los goles del equipo jumillano fueron materializados por Luz (minuto 4) y Varga (52).

La primera parte del equipo que entrena Jordi Fabregat fue muy seria, con buen toque de balón y muy bien posicionados en el terreno de juego, llegando al descanso con ventaja con el tempranero gol del mejicano Luz.

Al inicio de la segunda parte, el serbio Varga puso el 0-2, aunque tras los numerosos cambios, apretó el cuadro manchego que llegó a empatar a dos goles gracias a Óscar Martínez (75 minutos) y Juanma en la última jugada del partido.

Por parte del conjunto vinícola jugaron de salida: Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran López, Frías, Perona, Vega, Borja, Julien, Luz y Guardiola. También jugaron: Elías, Andrés San Pedro, Calcagno, Terol, Varga, Eloy, Jordi, Ezequiel y Stelitano.

Un minuto de silencio en recuerdo de Antonio Vázquez “Nano”

Image00010Durante el desplazamiento a La Roda, la plantilla y cuerpo técnico tuvo conocimiento del fallecimiento de Antonio Vázquez Cerezo “Nano”, el que fuera, durante más de 50 años, masajista del Jumilla Club de Fútbol. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en su recuerdo.

La capilla ardiente de Antonio Vázquez “Nano” se ha instalado en el velatorio El Santo Ángel y el entierro tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas, en la Parroquia Mayor de Santiago.

Por otra parte, el cuarto partido amistoso de pretemporada se disputará el sábado 8 de agosto, a partir de las 20 horas, en el Polideportivo Municipal “La Hoya”, siendo el rival el UCAM Murcia de Segunda División B (equipo que esta temporada ha jugado la fase de ascenso a la Segunda División A). El encuentro servirá para recaudar fondos a favor del niño Israel que sufre una enfermedad severa. La entrada tendrá un precio único de cinco euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba