AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Continúa la incertidumbre en el CFS Jumilla que, a fecha de hoy, no tiene ningún jugador con contrato en vigor

 
 

El sevillano Aarón mantiene negociaciones con el Hércules de Alicante

J. Fortuna

Los aficionados al fútbol sala de Jumilla están desorientados y faltos de información de cara a la próxima temporada 2015-2016 debido a las actuales circunstancias del CFS Jumilla para poner en marcha el proyecto deportivo en la Primera División del Fútbol Sala, ya que, a fecha de hoy, tampoco se ha dado a conocer públicamente si el club dispone de un patrocinador oficial.

Desde el club simplemente se ha confirmado la inscripción del equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y a fecha de hoy, no cuenta con ningún jugador con contrato en vigor. La jefa de prensa, Marian Montero (que hace unos días presentó su dimisión), se encuentra en Madrid para asistir a la Asamblea General de Clubes que se celebra hoy jueves.

El sevillano Aarón, que era uno de los que estaban apalabrados, podría recalar en el Hércules de San Vicente de Raspeig (Alicante) en la Segunda División. En la misma situación se encuentran Juandi y Negro, así como los anunciados fichajes de Nene (Betis), Kiwi (Elche) y Javaloy (Melilla) que no conocen todavía su futuro deportivo.

Los dos canteranos, el capitán Cristian y el portero Loren, continúan de negociaciones con el Club Fútbol Sala Jumilla.

Hay que señalar que hay varios de los jugadores de la pasada temporada que no continuarán con el CFS Jumilla: Boyis (Jaén); Pichí (Levante); Pizarro (Palma Fútsal); Carlos Corvo (Marfil Santa Coloma) y Josiko (Peñíscola). Tampoco van a continuar en el Club Fútbol Sala Jumilla Chico y Robert, quienes no han desvelado dónde se marchan.

Por otra parte, el director deportivo de El Pozo Murcia ha confirmado que mantiene negociaciones con el club jumillano para la cesión de un portero. El otro guardameta podría venir del Inter Movistar, aunque, a fecha de hoy, todo continúa en el aire.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. pascual dice:

    con esta información y los precios que hay, no va ir nadie al futbol sala. Que lo lleven en contra. se han cargado el espiritu de hace dos años.

    Que dimita el que no sabemos (porque no han dicho ni el presidente que hay)

  2. Anonimo dice:

    dESASTRE mAYUSCULO

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba