AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jaén Paraíso Interior FS 4–1 Jumilla FS: Uno de dos

 
 

dsc_1098La Salobreja volvía a abrir las puertas al conjunto de Gea, esta vez para un nuevo encuentro de pretemporada. El primero de los dos que medirá a ambos conjuntos en este periodo preparatorio y para el que aún no estaban disponibles Thiago Soares, Lineker, Ary Neto, Pimpolho y Bolivar. Los tres primeros recién llegados; con el pitido inicial y el paso de los minutos, los jienenses subían la línea de presión frente a un Jumilla fuerte en defensa que no les permitía alcanzar la red.

Era Everton quien conseguía robar  un balón con el que Raúl inauguraba el electrónico en el minuto doce a favor visitante. Un tanto que materializaba el cariz competidor  de los de Gea con el primer tanto del encuentro, y al que respondía Campoy dos minutos después de un punterazo. Un empate con el que se pasaba a vestuarios  sin que ni un doble penalti,  que detenía Juan Antonio a favor de los locales, permitiera desequilibrar las fuerzas.

Poco después del descanso, el árbitro indicaba penalti. Mauricinho se hacía cargo y era en el veintidós cuando el Jaén conseguía ponerse por delante.  Solano ampliaba ventajas tras un saque de esquina en el ecuador de la segunda mitad; a dos minutos del final, el técnico jumillano apostaba por el juego de cinco, pero era de nuevo Solano quien sorprendía en la portería jumillana con un gol de tacón que entraba casi sin ángulo para cerrar el encuentro.

Ambos conjuntos volverán a medir fuerzas en Jumilla el próximo 5 de octubre, con motivo del ‘III Trofeo Ciudad de Jumilla’.

 

Goles: 0-1 Raúl Gómez (Min.12), 1-1 Campoy (Min.14), 2-1 Mauricinho (Min.22), 3-1 Solano (Min.29), 4-1 Solano (Min.39)

fuente: Jumilla FS

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba