AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Las discrepancias en el seno de Ciudadanos Jumilla dividen a la formación política

 
 

El cabeza de lista, Juan Pérez, pone su cargo a disposición del partido en Murcia

J. Fortuna

El cabeza de lista por la formación política Ciudadanos en el municipio de Jumilla, Juan Pérez, ha puesto su cargo a disposición del partido. Esta decisión ha provocado una serie de discrepancias en el seno del mismo, y a lo largo de ayer fueron numerosos los comentarios surgidos en las redes sociales donde se hablaba de una posible dimisión del candidato a la Alcaldía por Jumilla, Juan Pérez.

El propio candidato afirmaba en un principio que había presentado la dimisión, aunque más tarde ofrecía la versión de que había presentado su renuncia al cargo y el partido Ciudadanos la estaba estudiando.

La agrupación Ciudadanos a través de sus coordinadores, Antonio Puche y Juan Salvador Pérez, mantuvieron numerosas reuniones a lo largo del día con el fin de solucionar los problemas surgidos en el seno del grupo político.

Asimismo, los medios de comunicación fueron convocados ayer por la tarde en la sede, situada en la calle Príncipe Felipe, y media hora más tarde fue desconvocada la rueda de prensa, según órdenes recibidas de la formación política a nivel regional.

Juan Pérez no se encontraba presente en dicha rueda de prensa, y algunas fuentes consultadas apuntaban la posibilidad de que hubiera más dimisiones en bloque en esta formación política en las últimas horas.

Por último, desde la organización se indicó que ya se daría más información a lo largo del día de hoy.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Francisco Muñoz dice:

    Hola, son las 13:29 del 19 de mayo y leo dos comentaros de hoy a las 20:28
    Esto si que es adelanto !!

  2. sr. Burns dice:

    De momento Ciudadanos Jumilla ya ha logrado algo, y es estar como el resto de los partidos……dividido

  3. que desastre dice:

    que desastre por dios. Votemos al PP

    • Por supuesto dice:

      Claro que sí, votemmos al PP.
      Como si el PP fuera un ejemplo de unidad y cohesión cuando en realidad a nivel de Jumilla el partido ni existe.
      Más bien deberian llamarse Enrique Luis & Asociados

  4. Ana Jose dice:

    Se veía venir!
    un Yeclano, ex del pp, ex de upyd y ahora en Ciudadanos, queriendo mangonear en Jumilla… Puche quedate en tu pueblo. Juan no cedas, tu a lo tuyo!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba