AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El PP presenta sus propuestas culturales a los colectivos de Jumilla

 
 

Enrique Jiménez habla de algunas de las propuestas del PP

Enrique Ujaldón habla del papel de la Administración regional en el área de Cultura

María Comas habla del patrimonio cultural de Jumilla

Las asociaciones también transmitieron sus preocupaciones y principales problemas

M.J.H.H.

IMG_4795El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, y la directora general de Bienes Culturales, María Comas, estuvieron el lunes en Jumilla para participar junto con el alcalde, Enrique Jiménez, y varios colectivos culturales, en una mesa de diálogo para conocer las propuestas que sobre esta materia realizan los jumillanos.

El alcalde apuntó que es evidente el esfuerzo que se ha hecho en el área de Cultura por parte de la Administración local, así como en el sector turístico. Asimismo, Jiménez señaló, entre algunas de las propuestas, continuar con el proyecto del Museo del Vino, cambiar el Museo Etnográfico a otro edificio o la revitalización del Casco Antiguo.

IMG_4792Por su parte, Enrique Ujaldón subrayó que la Comunidad Autónoma ha priorizado el presupuesto regional para el área de política social, y que en materia de cultura, se ha priorizado en mantener las instalaciones abiertas. Además, manifestó que los tiempos de bonanza no van a volver a corto plazo, y por tanto, hay que hacer una política diferente, en la que los colectivos no dependan únicamente de las subvenciones para llevar a cabo sus proyectos.

Por su parte, María Comas remarcó las palabras de Ujaldón, indicando que ahora no es época de grandes inversiones, y resaltó el patrimonio cultural que tiene Jumilla.

Durante el acto también se habló sobre el fomento del teatro en la localidad, la manera de poder ayudar a las asociaciones musicales a seguir trabajando en la formación de las bases, o también de revitalizar el Casco Antiguo para fomentar el turismo, entre otras cuestiones.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba