AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS vence al Levante y se consolida en el puesto 13 de la clasificación

 
 

El cuadro de Escrich intentó ganar con portero jugador, pero el equipo vitivinícola supo defenderlo muy bien

Fuente: Montesinos CFS

Levante: Toni Climent, Márquez, Pedro, Ossorio y Carlitos -cinco inicial- Jordi Lledó, Berrocal, Sena, Revert, Oviaño y Rafa Ara.

Montesinos: Chico, Boyis, Rubén Zamora, Juandi y Pichí -cinco inicial- Alamiro, Cristian, Rober, Negro y Orabi.

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Amarillas a Márquez, Berrocal, Chico y Rubén Zamora.

Goles: 1-0 (6′) Boyis, 1-1 (6′) Jordi Lledó, 1-2 (13′) Negro, 1-3 (23′) Alamiro, 1-4 (27′) Boyis, 2-4 (28′) Rafa Ara, 3-4 (30′) Márquez, 3-5 (34′) Pichí, 3-6 (37′) Pichí, 3-7 (38′) Cristian

Incidencias: El Cabanyal, 400 espectadores.

levante-montesinos 2

Triunfo contundente de Montesinos CFS Jumilla en El Cabanyal de Valencia que le permite coger cinco puntos de ventaja sobre el Levante y consolidarse en el puesto decimotercero cuando restan cuatro jornadas para el final del campeonato.

Primera parte de excelentes sensaciones para el equipo quesero que se marchó al descanso por delante en el marcador y habiendo dominado el juego durante buena parte del mismo. Solo pasó apuros en los últimos cinco minutos, en los que con 1-2 en el electrónico, más apretó el Levante. Boyis puso por delante a su equipo con un zarpazo desde lejos que batió a Toni Climent por arriba. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, el cuadro de Escrich lograba la igualada a través de Jordi Lledó.

levante-montesinos 1

No perdió el orden el cuadro de Gea, que tuvo en su segundo gol de nuevo a Boyis como protagonista, aunque ahora en la asistencia final para que Negro pusiera de nuevo por delante a Montesinos CFS Jumilla. En la recta final de esta primera mitad apretó el Levante, que pudo igualar en una gran oportunidad de Rafa Ara, cuyo disparo a bocajarro salvó Chico de forma providencial. Interesante también en este primer periodo la aportación del canterano Orabi, al que se le vio desparpajo en los minutos que tuvo.

Tras la reanudación, Alamiro logró el tercero a través de un fuerte disparo cruzado desde la banda izquierda, mientras que Boyis ponía tierra de por medio materializando el cuarto. Parecía sentenciado el choque, pero el Levante se metió otra vez en el mismo a través de dos goles en los minutos 28 y 30. Sin embargo, respondió Pichí con un rapidísimo contragolpe. Él se lo guisó y se lo comió, estableciendo el 3-5 que rompía definitivamente el partido.

El cuadro de Escrich lo intentó entonces con portero jugador, pero Montesinos supo defenderlo muy bien. Tanto que en dos robos de balón, de nuevo Pichí y el capitán Cristian establecían el 3-7 definitivo.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba