AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos CFS disputará la final del Air Europa al vencer a la Selección Balear

 
 

Fuente: Montesinos CFS

Selección Balear: Roberto, Toni Rosselló, Juanmi. Junior y Victor Nato –cinco inicial- Manu Orellana, Hinojosa, Raúl, Pope, Oscar y Fernando Leal.

Montesinos CFS Jumilla: Loren, Rober, Negro, Pichí y Rubén Zamora –cinco inicial- Alamiro, Juandi, Cristian, Boyis y Corvo

Goles: 1-0 (1’) Victor Nato, 1-1 (3’) Negro, 1-2 (13’) Alamiro, 1-3 (15’) Corvo, 1-4 (18’) Pichí, 1-5 (18’) Boyis, 1-6 (26’) Corvo, 1-7 (30’) Juandi, 2-7 (31’) Juanmi, 2-8 (32’) Rubén Zamora, 2-9 (34’) Corvo, 3-9 (37’) Toni Llompart.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del torneo III Air Europa Ciutat de Palma, disputado en el pabellón de Son Moix ante 200 espectadores.

montesinos 1

A pesar del claro dominio a lo largo del encuentro en Son Moix, Montesinos CFS comenzó  la segunda semifinal del III Air Europa Ciutat de Palma con el viento en contra y teniendo que remar, ya que era Víctor Nato, el que adelantaba a los baleares a los treinta segundos de comenzar el partido aprovechando un error en defensa de los jumillanos.

Pero no tardó en llegar la reacción quesera, ya que el equipo de Juan Francisco Gea despertó en ese instante y comenzó a desplegar buen juego, que vería sus frutos enseguida con el gol de Negro.

Sería en el minuto trece, y coincidiendo con los primeros compases de Corvo en pista, cuando Montesinos consiguió despegar. Los goles de Alamiro, el propio Corvo, Pichí, de doble penalti y Boyis (que hizo el gol del encuentro, con un sombrero para esquivar la salida del meta Balear Roberto y puso el balón en la red casi sin ángulo), mandaban el partido al descanso con un resultado de uno a cinco a favor de los queseros.

montesinos 2

La segunda mitad fue un mero trámite en el que los baleares siguieron empleándose con dureza, pero fue otra vez Corvo y otra vez nada más salir a pista, en el minuto 26, el que ponía más tierra de por medio 1-6. A continuación, Juandi hizo el séptimo para Montesinos y un minuto después, era Juanmi el que ponía el 2-7. No tardó en llegar la réplica de los queseros al gol balear, en esta ocasión por mediación de Rubén Zamora.

El 2-9 lo ponía Corvo de doble penalti en el minuto 34, y el definitivo 3-9 Toni Llompart, tras recoger el rechace de Loren a un doble penalti lanzado por Junior, finalizando así el partido.

Hoy, a las 19.45 horas, se disputará la final entre Montesinos CFS Jumilla y Palma Futsal, que venció en su semifinal a la Peña Deportiva Santa Eulalia por un contundente 10-0.

montesinos 3

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba