AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Igualdad retoma su actividad con la Escuela de Empoderamiento que este año será los jueves

 
 

Para este mes se han organizado los talleres “Higiene postural y escuela de espalda” y “Atención sanitaria en el domicilio: higiene y seguridad personal”, entre otros

Fuente: Ayuntamiento

ESCUELA DE EMPODERAMIENTOLa Concejalía de Igualdad retoma su actividad esta semana, y lo hace con varios cursos, además de la vuelta de la Escuela de Empoderamiento, un espacio abierto dedicado a diversas temáticas, que este trimestre se desarrollará los jueves en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Después de la gran acogida que ha tenido desde su puesta en marcha la Escuela de Empoderamiento, la Concejalía de Igualdad remonta esta iniciativa, con una completa programación en la que se espera, como el año pasado, una destacada participación de mujeres. La primera actividad del año será un taller de artesanía que estará a cargo de Antonia Guardiola, y que tendrá lugar este jueves, 12 de febrero, de las 17 a las 18.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

“La Escuela de Empoderamiento es un punto de encuentro en el que se trabajan diversos aspectos para el crecimiento personal de las participantes, con talleres y charlas de amplia temática. Desde autoestima, risoterapia o resolución de conflictos, hasta talleres de artesanía, o charlas sobre el cuidado del cuerpo y salud, todos los jueves de cada mes, de las 17 a las 18.30 horas, la Escuela de Empoderamiento reunirá a decenas de mujeres para trabajar de forma conjunta aspectos relacionados con el crecimiento personal y autonomía de las participantes. El acceso es libre y gratuito, y a las charlas y talleres pueden asistir todas las mujeres que lo deseen sin inscripciones”, explican desde el Ayuntamiento.

Por otra parte, ayer lunes comenzó el curso de formación “Atención Sanitaria en el domicilio: higiene y seguridad personal”, organizado por la a Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer en el Medio Rural Agua y Tierra, en colaboración con la Concejalía de Igualdad. El curso tendrá una duración de 95 horas, y se impartirá de lunes a jueves, de las 9.30 a las 13.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, hasta el 18 de marzo.

Por otra parte, durante esta semana  la concejalía realizará actividades de sensibilización con motivo del Día de los Enamorados en los centros de Educación Secundaria de la localidad, como prevención de relaciones tóxicas entre la población adolescente del municipio.

Actividades febrero

MÓDULO IGUALDAD TALLER DE EMPLEO PLas actividades para el mes de febrero las completarán, el jueves 19, el taller “Higiene postural y escuela de espalda” a cargo de Ángel Mateo Gómez, dentro de la Escuela de Empoderamiento, como siempre de las 17 a las 18,30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, con entrada gratuita.

El viernes 20 se realizará la Jornada de Motivación al Emprendimiento Rural en Jumilla, también en el Roque Baños. Las inscripciones se podrán formalizar en la Concejalía de Igualdad, en el teléfono 968 78 20 20, extensión 211, hasta el 18 de febrero.

El jueves 26, la sesión de la Escuela de Empoderamiento estará dedicada a la charla “Autoprotección contra incendios” que estará impartida por efectivos del Parque de Bomberos de Jumilla.

Y  por último, para terminar el mes, el viernes 27, de las 11 a las 12 horas, vuelve a la emisora municipal, Radio Jumilla, el programa “Igualdad en las Ondas”, que se mantendrá cada viernes último de cada mes, en la 107.7 FM.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba