AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El camerunés Paolo Etamané vuelve a darle los tres puntos al FC Jumilla que se impone 1-0 a La Unión

 
 

El Fútbol Club Jumilla mantiene la segunda posición de la categoría que da derecho a jugar la fase de ascenso a la Segunda División B

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal La Hoya. Unos 200 espectadores en las gradas, en una tarde donde el viento fue el gran protagonista con rachas de más de 90 kilómetros por hora.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Luis Verdú, Quintero, Murcia, Dani Cánovas, Guardiola (Juan López, 90), Jesús Navarro, Paolo, Carlos Terol (Elías, 87) y Bily (Carlos Martínez, 75).

C.D. La Unión: Alberto, Álex, Collado, Paquito (Seco, 79), Quinín (Fernando, 67), Aridane, Belló, Rubén, Javi Huertas (Yaco, 70), Mara y Corbacho.

Árbitro: Villalba Gabaldón, del colegio murciano. Fueron expulsados con doble amarilla los visitantes Collado (minuto 66) y el capitán Quinín en el minuto 82. Vieron cartulina amarilla Adrián, Guardiola y Carlos Terol, por parte del Fútbol Club Jumilla, y Álex y Rubén, del Club Deportivo La Unión.

Gol: 1-0, minuto 63.

Image00007

El Fútbol Club Jumilla sigue imparable en este año 2015 y ayer derrotó por 1-0 a La Unión en un partido de escasas ocasiones de gol y que se resolvió con un gol del camerunés Paolo Etamané que, en las dos últimas semanas, le ha dado seis puntos al conjunto que entrena Aquilino Lencina.

El  fuerte viento reinante fue el gran protagonista de este partido. En la primera parte, la igualdad fue la nota más destacada y La Unión pudo adelantarse con un remate de Rubén, cuyo disparo se estrelló en el larguero.

Image00018

Los dos equipos se jugaban mucho y el colegiado se vio obligado a expulsar con doble cartulina amarilla a los visitantes Collado y Quinín. En los últimos minutos pudo aumentar su cuenta goleadora el Fútbol Club Jumilla: primero, en una jugada individual de Carlos Terol, cuyo disparo se marchó fuera, y más tarde con Elías que se entretuvo demasiado y falló un gol a portería vacía.

El Fútbol Club Jumilla mantiene la segunda posición de la categoría que da derecho a jugar la fase de ascenso a la Segunda División B.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba