AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Un total de 35 fotografías componen la exposición de José Antonio Tomás

 
 

Declaraciones de Cayetano Herrero, director del Museo de Etnografía

Declaraciones de José Antonio Tomás, autor de la exposición

Declaraciones del alcalde sobre José Antonio Tomás y la exposición

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo día 30, refleja la sociedad jumillana de la época, así como sus fiestas y tradiciones

M.J.Hernández

Image00004El Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza acogió ayer la inauguración de la exposición de fotografías de José Antonio Tomás que se compone de una selección de 35 imágenes que podrán contemplarse hasta el próximo día 30.

El acto comenzó con las palabras del director del museo, Cayetano Herrero, quien destacó que era un día grande para el museo, así como que para la selección de fotografías se había apoyado en los alumnos del taller de empleo, ya que “hay 998 carretes y 33.200 negativos, pero para esta exposición hemos escogido 35 imágenes que fueran un fiel reflejo de la sociedad jumillana y de las fiestas y tradiciones, por lo que nos ha costado mucho trabajo y tiempo”.

Por su parte, José Antonio Tomás indicó que no tenía palabras y que estaba muy agradecido a las personas que habían hecho posible esta exposición y también a quienes le acompañaban en este acto.

Image00010Por último, el alcalde, Enrique Jiménez, señaló: “Todos sabemos los buenos trabajos que ha realizado José Antonio, que son verdaderos tesoros que ha donado al pueblo de Jumilla. Son imágenes que nos emocionan a todos y son un auténtico documento histórico”.

Asimismo, la máxima autoridad local añadió que se irán presentando poco a poco todas las fotografías que ha donado José Antonio Tomás, y destacó, una vez más, la capacidad artística del autor: “Como Ayuntamiento nos enorgullece tener este documento que proviene de un magnífico fotógrafo y artista”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Nilde Pavani dice:

    Madre de Dios, cuantas saudades, que alegria ver novamente meu primo que vi há tantos anos atrás. Eu te amo de coração e meu coração e lembrança guardam com carinho os dias em que em sua casa passei. O tempo passou mas o amor só cresceu e a vontade de abraça-los uma vez mais é enorme. Beijos da prima brasileira que pede a Deus que não a leve deste mundo sem que eu o abrace novamente. Muitos, muitos besos, Nilde

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba