AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dimite el presidente del Fútbol Club Jumilla, Blas Ruipérez Herrero, por motivos de salud

 
 

Declaraciones de Blas Ruipérez Herrero sobre su decisión de dejar el club

Su vacante queda pendiente de una asamblea general de socios, con la posibilidad de convocar elecciones

J. Fortuna

BLAS-RUIPEREZ-1Blas Ruipérez Herrero ha presentado su dimisión como presidente del Fútbol Club Jumilla. Los motivos de la dimisión están relacionados con su estado de salud, ya que hace unos meses fue sometido a una operación de corazón y está trasplantado de un riñón, de ahí que los médicos le hayan aconsejando llevar una vida más tranquila.

Así pues, Blas Ruipérez abandona la presidencia, aunque seguirá colaborando como directivo en el club. Su vacante queda pendiente de una asamblea general de socios, con la posibilidad de convocar elecciones, según fuentes del club.

En el plano deportivo, el conjunto que entrena Aquilino Lencina regresa a la liga el próximo domingo, con el derbi comarcal que se disputará a partir de las 17 horas en el campo de fútbol de la Constitución. La plantilla está entrenando con normalidad, aunque en las últimas semanas ha causado baja el portero Atenza, ya que abandona la práctica del fútbol, y el jugador Solano, quien ha pedido la baja federativa para firmar por el Hércules B. El posible once inicial del Jumilla en Yecla podría estar formado por Rojo, Adrián, Dani Cánovas, Quintero, Murcia, Mounir, Guardiola, Carlos Terol, Paolo, Elías y Bily.

Este será el cuarto enfrentamiento de esta temporada, ya que además del partido de ida (2-3 para los de Yecla), estos dos equipos se vieron las caras en partido de la Copa Federación, con una victoria para cada equipo en campo ajeno, aunque pasó a la siguiente ronda eliminatoria el equipo que entrena Biri.

Los jumillanos no están finos, ya que acabaron el año 2014 con dos derrotas ante Molina y Águilas, aunque ocupan la tercera plaza de la Tercera División Grupo XIII y se encuentran a siete puntos del Yeclano Deportivo, equipo que esta semana vencía 1-0 al Alhama de Murcia, en partido aplazado con un gol del jumillano Javi Bernal.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba