AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Carlos Molina logra el segundo podio en el II Torneo Colegio Antonio de Nebrija en categoría Sub-08

 
 

Rubén Lencina y Álvaro Pérez consiguen ser sexto y séptimo en la categoría Sub-08, y Patricio Abellán, sexto en Sub-10

Redacción

01 Carlos MolinaEl pasado sábado se celebró el II Torneo Colegio Antonio de Nebrija, encuadrado dentro del IX Circuito Regional Escolar de Ajedrez Educajedrezen Murcia, a partidas de diez minutos por jugador “finish”, y donde la Escuela de Ajedrez Coimbra presentó cuatro jugadores en total, tres de ellos en categoría Sub-08 y uno en Sub-10, realizando todos una buena actuación, y donde Carlos Molina, en categoría Sub-08, logró ser el segundo clasificado, tras cometer tan solo un fallo en la cuarta partida que le privó del triunfo final.

Rubén Lencina y Álvaro Pérez, prácticamente en su debut en este tipo de torneos, conseguían la sexta y séptima posición en la categoría Sub-08, con la mala fortuna de que en la quinta ronda les tocaba enfrentarse entre ellos. Lástima que solo hubiera trofeos hasta el quinto clasificado, pues hubiera sido un buen incentivo para ambos llevarse un trofeo en su primer torneo. No obstante, fue una muy buena actuación de los tres jugadores.

En la categoría Sub-10 Patricio Abellán lograba la sexta posición, un poco por debajo de sus posibilidades, aunque es cierto que su actitud ante las partidas con este ritmo de tiempo demuestra que se está recuperando, ya que solo tuvo dos fallos de concentración, pero que le hicieron perder sendas partidas, una de ellas claramente ganada. De todas maneras, desde el club señalan que están convencidos de que no tardará mucho tiempo en estar en el pódium en este circuito.

Por otro lado, el próximo 26 de diciembre, y hasta el día 30, comenzará el último y, posiblemente el más importante torneo de ajedrez del año de la Región de Murcia. Se trata del III Torneo Internacional de Navidad Ciudad de Lorca, válido para conseguir norma de Gran Maestro y Maestro Internacional, y con más de 6.000 euros en premios. Hasta la fecha hay más de 100 jugadores inscritos, con trece grandes maestros, siete maestros internacionales y cuatro maestros Fide. En él participarán los jugadores locales, Alejandro Castellanos (que puede convertirse en el primer Maestro Fide de Jumilla si cuaja una buena actuación) y Kiko Piqueras, que sigue en progresión y puede acabar el año con 2100 de Elo Fide.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba