AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Una treintena de vehículos participaron en la ruta 4 X 4 “Tierra de Vinos”

 
 

Declaraciones previas del presidente del Club 4 X 4 Montesinos Jumilla, Antonio Tárraga

La Federación de Peñas fue la encargada del corte de la cinta inaugural

J. Fortuna

Ayer domingo se celebró la Ruta 4 X 4 “Tierra de Vinos” dentro de las actividades de las Jornadas Gastronómicas de Jumilla. Así pues, una treintena de vehículos tomaron la salida a las nueve de la mañana desde el paseo Poeta Lorenzo Guardiola para recorrer la zona noreste del término municipal y concluir con un almuerzo en Bodegas Carchelo.

??????????

El corte de cinta de esta edición 2014 corrió a cargo del presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, quien estuvo acompañado por los Vendimiadores Mayores e Infantiles. Además, al acto asistió el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y el presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Sebastián García.

El presidente del Club 4 X 4 Montesinos Jumilla, Antonio Tárraga, ha agradecido la labor desarrollada por la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y agentes medioambientales a lo largo de todo el recorrido.

Por su parte, desde la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia han agradecido al Club 4×4 Montesinos Jumilla y a la Asociación Ruta del Vino “el haber pensado en nosotros para dar la salida a esta bonita actividad incluida en las Jornadas Gastronómicas de Jumilla, gracias por habernos hecho partícipes de una actividad nueva para nosotros y, sobre todo, por haber hecho posible que las asociaciones locales sigan colaborando unas con otras llevando el nombre de Jumilla como bandera”.

De esta forma, los participantes disfrutaron del paisaje, y durante el recorrido pudieron contemplar los viñedos que forman parte de la Denominación de Origen de Jumilla.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba