AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Más de 450 personas participan en los cursos de natación ofertados por la Concejalía de Deportes

 
 

Los siguientes talleres se desarrollarán del 17 de noviembre al 20 de diciembre e incluyen distintos niveles

Fuente: Ayuntamiento

portadaDurante esta semana, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados por la Concejalía de Deportes, para el último mes del año en la Piscina Municipal Climatizada, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Desde que el pasado 13 de octubre se iniciara la temporada de invierno en la piscina climatizada, la concejalía ha puesto en marcha un total de 40 cursos, en diferentes horarios y de distintos niveles, dirigidos a bebés, adultos y personas de la tercera edad, por los que han pasado un total de 452 alumnos.

De esta forma, los siguientes cursos se desarrollarán del 17 de noviembre al 20 de diciembre, con los niveles de iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, aquagym, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad, con lo que se completarán todas las parcelas de edad y niveles  de natación.

Los precios de los cursos son de 28,10 euros para los diversos niveles de natación para niños y adultos, 25 euros para bebés y tercera edad, y de 27 euros para el aquagym. Las personas interesadas deberán dirigirse a lo largo de esta semana al pabellón municipal para realizar sus inscripciones, y elegir los horarios de cursos que más les interesen. Los cursos serán, como hasta ahora, de dos días a la semana, con sesiones de 50 minutos, y como novedad este trimestre, se han aumentado los cursos ofertados para los sábados por la alta demanda solicitada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. pepe dice:

    No se de que presume este concejal,si la piscina la ha regalado a empresas de su partido y son ellas las que se encargan del servicio,cursos,contratación y pago de personal,etc.
    Me parece muy bien que la piscina este abierta,pero privatizarla para enchufar a dedo a miembros del partido y amiguitos es VERGONZOSO,y luego querer presumir del servicio porque se aproximan las elecciones no tiene nombre.
    El PP se está adueñando del empleo público, privatizándolo para contratar a dedo,de esta forma está comprando el voto y dictando a esos trabajadores para que voten al PP en las próximas elecciones,’SI YO SIGO EN EL PODER TÚ SIGUES TRABAJANDO’ a esto se le llama DICTADURA.
    Antes las personas trabajaban porque estaban en una lista de empleo público sin verse obligados a votar a nadie, ahora se ven obligadas a votar al PP o se quedan en paro,así que por favor señor concejal no presuma de un trabajo que están realizando las empresas que usted ha enchufado para ese FIN.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba