AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla pone contra las cuerdas al Real Murcia Imperial que se llevó un punto del Municipal de la Hoya

 
 

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro destacado de la jornada once de la Tercera División Grupo XIII al enfrentarse los dos primeros clasificados de la categoría. La directiva del Fútbol Club Jumilla declaró el partido Día de Ayuda al Club con una recaudación de 1.200 euros. Unos 400 espectadores en las gradas.

Se guardó un minuto de silencio y los dos equipos lucieron brazaletes negros en recuerdo de las catorce víctimas del accidente de tráfico ocurrido este fin de semana en el término municipal de Cieza.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Jesús Navarro, Quintero, Murcia (Carlos Martínez, 22), Dani Cánovas, Guardiola (Rafa Belda, 88), Carlos Terol, Paolo, Salmerón (Solano, 18) y Bily.

Real Murcia-Imperial: Molina, Álvaro, Joselu, Smitarello, Gregorio, Saura (Guille, 85), Isi, Edu (Andrés, 75), Michael, Javi Muñoz y Roberto (Soria, 62).

Árbitro: Martínez Madrona del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Carlos Terol y Carlos Martínez, por parte del Fútbol Club Jumilla, y para Gregorio, Saura, Edu y Roberto por el Real Murcia Imperial.

Comentario: El Fútbol Club Jumilla no tuvo suerte en su partido ante el líder Real Murcia Imperial, ya que el conjunto de Aquilino Lencina mereció la victoria, sobre todo, durante los primeros quince minutos de la segunda parte, donde el cuadro vinícola no fue capaz de batir la portería defendida por Molina.

IMG_6157

El Real Murcia Imperial se mostró como un equipo compacto durante todo el partido. El Fútbol Club Jumilla se vio obligado a realizar dos cambios en los primeros veinte minutos tras las lesiones de Salmerón (esguince de tobillo) y del central Murcia, que tuvo que ser trasladado al centro de salud por un golpe en el tabique nasal. Estos dos cambios obligaron a un cambio de planes del entrenador vinícola, Aquilino Lencina.

En la primera mitad, el Real Murcia Imperial pudo adelantarse con un disparo de Isi, pero se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegaron las mejores ocasiones del Fútbol Club Jumilla: en el minuto 54, Bily y Carlos Terol estuvieron a punto de marcar para el cuadro local; a los 60 minutos, un gran trallazo desde fuera del área de Carlos Martínez lo envió Molina a córner con una extraordinaria parada, y un minuto después, el defensa Álvaro sacó bajo palos un remate de Javi Navarro.

Los últimos treinta minutos de partido se jugaron en el centro del campo y el Real Murcia Imperial se limitó a defender el resultado dando por bueno el empate final.

Con este resultado, los equipos siguen sumando en su gran inicio de temporada: El Fútbol Club Jumilla lleva diez jornadas sin perder, mientras que el Real Murcia Imperial sigue imbatido y es líder indiscutible de la Tercera División Grupo XIII después de once partido disputados.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba