AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Gasóleos González Pérez recibe el Escudo de Oro y Brillantes de la FAMU

 
 

El presidente de la UCAM obtuvo un reconocimiento especial “por su entusiasmo hacia el deporte”

M.J.H.

El Campus Universitario de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) acogió el pasado viernes la III Gala de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), en la que se premió a los atletas, entrenadores y clubes más destacados a lo largo de la temporada 2014, un acto en el que el Athletic Club Gasóleos Pérez recibió el Escudo de Oro y Brillantes.

atletismo_1

Hay que destacar que la FAMU tuvo que habilitar salas para poder seguir el acto, ya que el número de asistentes fue muy superior al cupo máximo, y según señaló el presidente Juan Manuel Molina, “esto es todo un ejemplo de lo que supone el deporte, poder juntar a los más pequeños del atletismo murciano con sus ídolos, y demostrarles que con esfuerzo y sacrificio todo es posible».

10635770_873426366009982_6718128711832440676_n

Úrsula Ruiz, la lanzadora de peso lorquina, fue elegida como la mejor atleta femenina del año, y Miguel Ángel López, campeón de Europa en 20 kilómetros marcha, fue distinguido como el mejor atleta masculino del año. También se reconoció a una buena nómina de clubes por sus quince años de actividad ininterrumpida en la FAMU, concediéndoles por ello el Escudo de Oro y Brillantes, entre ellos al club local. Asimismo, hubo un reconocimiento especial al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por su entusiasmo hacia el deporte, y en especial al atletismo. También se hicieron entrega de varios galardones y reconocimientos a atletas y entrenadores de toda la Región de Murcia.

En la página web http://fcohernandez-fotografia.blogspot.com.es/?m=0 hay una amplia galería fotográfica de la gala. También en el Facebook de la UCAM aparece una galería, y para acceder, hay que pinchar aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba