AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Diecinueve goles y dos expulsados en un partido jugado de poder a poder

 
 

Rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador del Montesinos CFS

Rueda de prensa de Francis Aroca, entrenador del Uruguay Tenerife

Antes del partido se realizó un homenaje a los jugadores de Aspajunide Montesinos por haber sido campeones de España

J. Fortuna

Incidencias: Antes del inicio del partido los dos equipos hicieron el pasillo de campeón a los chavales de Aspajunide Montesinos Jumilla que recientemente se proclamaban campeones de España de Fútbol Sala de la Segunda División en la modalidad adaptada. Algo más de media entrada, con unos 600 espectadores en el pabellón Carlos García.

Montesinos Jumilla: Chico, Rober, Pichí, Josiko y Rubén Zamora (cinco inicial). Tambien jugaron Aarón, Boyis, Pizarro, Palermo y Negro.

Uruguay Tenerife: José Luis, Murga, Lolo Suazo, Javi Rodríguez y Corvo (cinco inicial). Tambien jugaron Ayose, Jacinto, Luis Jaro y Cancio.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz. Fueron expulsados con roja directa Rubén Zamora (minuto 5), de Montesinos Jumilla, y Lolo Suazo, de Uruguay Tenerife (minuto 18). Vieron cartulina amarilla Negro, por parte local, y Cancio por los visitantes.

Goles:

0-1, minuto 3, Corvo; 0-2, minuto 5, Murga; 0-3, minuto 6, Lolo Suazo; 1-3, minuto 9, Aarón; 2-3, minuto 10, Palermo; 2-4, minuto 11, Corvo; 3-4, minuto 12, Palermo; 4-4, minuto 12, Aarón; 4-5, minuto 16, Corvo; 4-6, minuto 17, Javi Rodríguez; 4-7, minuto 19, Corvo; 5-7, minuto 21, Pizarro; 5-8, minuto 21, Murga; 5-9, minuto 24; Murga; 6-9, minuto 36, Josiko; 6-10, minuto 36, Corvo; 6-11, minuto 37, Corvo; 7-11, minuto 38, Josiko; 7-12, minuto 49, Corvo.

montesinos tenerife 2

Gran espectáculo deportivo el que ofrecieron Montesinos Jumilla y Uruguay Tenerife a los aficionados que presenciaron este choque deportivo. Se marcaron un total de diecinueve goles y fueron expulsados dos jugadores (uno por cada equipo).

Las cosas comenzaron mal para los hombres de Juan Francisco Gea que a los seis minutos perdían por 0-3. El técnico quesero sacó a Pichí de portero jugador y la cosa salió bien, ya que llegó a empatar en el marcador a cuatro goles. El cuadro jumillano no estuvo fino en defensa y al descanso los tinerfeños se retiraron con ventaja de tres goles (4-7), con la paradoja de que anotaron dos goles jugando en pista con un jugador menos tras la expulsión de Lolo Suazo.

montesinos tenerife 1

Montesinos Jumilla saltó a pista en la segunda parte con el argentino Alamiro como portero jugador, pero no lograron acercarse al marcador. El visitante Corvo fue al autor de siete de los doce goles de su equipo, ya que cada vez que llegaba a la portería de Chico lograba subir un gol al marcador.

El público apretaba en busca del milagro, pero el marcador fue aumentando para Uruguay Tenerife que al final ganó con un sorprendente 7-12. La afición jumillana (durante dos años elegida la mejor de España) coreó el nombre del jugador Corvo y de Uruguay Tenerife, reconociendo así el gran partido realizado por el cuadro isleño en su visita a Jumilla.

montesinos tenerife 3

Esta derrota deja de nuevo en zona de descenso a Montesinos Jumilla que el próximo viernes, 7 de noviembre, viajará hasta Jaén para enfrentarse al conjunto andaluz en un partido que se disputará a partir de las nueve de la noche.

montesinos tenerife 4

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba