AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los hermanos Vaporaki conceden su primera entrevista en España para el programa “En Punta 3” de Antena Joven

 
 

Audio Entrevista a los Hermanos Vaporaki

Los hermanos Vaporaki han ingresado en la gran familia del C.F.S. Montesinos Jumilla procedentes de Boca Juniors, como dos de los seis refuerzos para esta temporada del equipo que dirige Juan Francisco Gea.

FOTO VAPORAKI

Alamiro y Constantino Vaporaki son dos hermanos internacionales argentinos que han firmado por el equipo Montesinos Jumilla para la temporada 2014/2015 en su segunda temporada en la Primera División de fútbol sala.

En la primera concedida en España al programa deportivo “En Punta Tres” de Antena Joven Jumilla, que dirige José García, los dos futbolistas se muestran agradecidos al club quesero y esperan devolverle la confianza que han depositado en ellos. Son conscientes que llegan a la mejor liga del mundo de fútbol sala y para ellos “es un reto, un desafío que esperamos se haga realidad con nuestra presencia en el cinco inicial en cada uno de los partidos que disputemos”.

Llevan cuatro días en la ciudad de Jumilla y se muestran encantados de estar aquí. Tienen palabras de elogio hacia su entrenador Juan Francisco Gea y el resto de compañeros con los que han compartido tres duras sesiones de trabajo. Los aficionados esperan con impaciencia el debut de estos dos futbolistas internacionales argentinos para el viernes 22 de agosto en el partido amistoso Trofeo Montesinos que enfrentará al club Jumillano con el Jaén Paraíso Interior en el pabellón “Carlos García Ruiz “ de Jumilla.

El fichaje de estos dos hermanos argentinos, procedentes del Boca Junior, ha sido posible gracias a la amistad que le une al entrenador de la selección Argentina de Fútbol Sala, Giustozzi con el representante de los Vaporaki, David Córdoba, que les ofreció la oportunidad de salir de su país con destino a España y en concreto para firmar por Montesinos Fútbol Sala Jumilla.

Constantino Vaporaki, de 30 años de edad, lleva siete años con la selección argentina de fútbol y participó en el último mundial. En Montesinos Fútbol Sala ocupará la posición de ala y lucirá el dorsal 15.

El menor de los hermanos Vaporaki (Alamiro) juega como pívot y saltará al pabellón “Carlos García Ruiz” con el número 3.

 

Escucha el audio de la entrevista.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba