AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Siete atletas del Athletic Club Jumilla presentes en el Control Mixto Benjamín, Alevín e Infantil

 
 

Juan Carlos Guardiola y Elena Olivares se suben al podium con el Club Atletismo Murcia

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS INFANTIL AL AIRE LIBRE EN ALHAMA.

El Campeonato Regional por Equipos Infantil contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla como integrantes del Club Atletismo Murcia gracias a los acuerdos de club filial existentes entre las dos entidades. La actuación de los dos atletas jumillanos fue clave para que el conjunto murciano consiguiera la victoria en la categoría masculina y el segundo puesto en la femenina. Juan Carlos Guardiola obtuvo la victoria en las pruebas de 80 metros vallas con un tiempo de 14,1 segundos y en salto de altura con una marca de 1,47 metros mientras que Elena Olivares conseguía la segunda plaza en los 3 kilómetros marcha y la octava en salto de altura con una marca de 1,18 metros. Con la victoria por equipos del Club Atletismo Murcia en categoría masculina Juan Carlos Guardiola se asegura su presencia en el primer Campeonato de España Infantil que se disputará en junio en Madrid mientras que Elena queda a la espera de saber si el Club Atletismo Murcia ha sido alguno de los 7 mejores segundos clasificados a nivel nacional de los diferentes campeonatos autonómicos para asistir a dicho Campeonato de España Infantil.

Resultados completos:

 
Prueba
Marca
V/V
Carrera
Puesto
Elena Olivares González
Altura
1,18
 
3 km marcha
 
Juan Carlos Guardiola Ruiz
80 mv
14,1
0,7
Final A
 
Altura
1,47

 

 

CONTROL FEDERATIVO BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL AL AIRE LIBRE EN ALHAMA.

Conjuntamente con los campeonatos por equipos benjamín, alevín e infantil en los que el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla no presento equipo se disputo un control federativo de dichas categorías para los atletas que no presentasen equipos que si contó con la participación de siete atletas jumillanos. La peculiaridad de esta competición estaba en que todas las pruebas disputadas eran mixtas con lo que tanto chicos como chicas compitieron de manera conjunta fomentando así valores de igualdad y compañerismo.

En categoría benjamín Claudia Pardo fue cuarta en su serie de 50 metros lisos con 9,0 segundos y séptima en 2 kilómetros marcha con 16 minutos y 47 segundos. Estrella Herrero termino quinta en su serie de 50 metros lisos con 10,2 segundos y séptima en los 1.000 metros lisos con 4 minutos y 35 segundos. Marta Sánchez ocupo la octava posición en su serie de 50 metros lisos con 10,7 segundos y la décima posición en los 1.000 metros lisos con 5 minutos y 46 segundos. Alejandro Jiménez termino sexto su carrera de 50 metros lisos con 10,6 segundos y octavo en los 1.000 metros lisos con 5 minutos y 25 segundos. Raúl Martínez, en su primera competición oficial, terminó séptimo su carrera de 50 metros lisos con 12,3 segundos y fue noveno en los 1.000 metros lisos con 5 minutos y33 segundos. Y finalmente Álvaro Pérez terminaba en quinta posición su serie de 50 metros lisos con 9,8 segundos y en cuarto lugar con 4 minutos y 16 segundos en los 1.000 metros lisos. En categoría infantil Cristina Sánchez ocupó la sexta posición en su serie de 80 metros lisos con un tiempo de 13,2 segundos y fue novena en los 1.000 metros lisos con un registro de 3 minutos y 58 segundos.

Resultados benjamín:

Prueba
Marca
V/V
Carrera
Puesto
Claudia Pardo Ruescas
50 ml
9,0
Serie D
 
2 km marcha
16:47,2
 
Estrella Herrero López
50 ml
10,2
Serie C
 
1.000 ml
4:35,6
 
Marta Sánchez Olivares
50 ml
10,7
Serie E
 
1.000 ml
5:46,1
10ª
 
Alejandro Jiménez Montero
50 ml
10,6
Serie C
 
1.000 ml
5:25,3
 
Raúl Martínez Ramos
50 ml
12,3
Serie D
 
1.000 ml
5:33,2
 
Álvaro Pérez Abellán
50 ml
9,8
Serie E
 

1.000 ml

4:16,9

 

Resultados completos:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Cristina Sánchez Olivares 80 ml 13,2 -1,5 Serie C  

1.000 ml

3:58,1

 

Espectacular Pepe Pardo en la Media Maratón de Albacete al terminar en el puesto 28 y conseguir la mínima para el Campeonato de España Absoluto de Media Maratón.

2

XIX MEDIA MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALBACETE

Gran actuación de los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en la décimo novena edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Albacete con dos atletas entre lo 100 primeros clasificados y uno más entre los 200 primeros de los 2.107 atletas que cruzaron la línea de meta en una de las pruebas incluidas en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo de más nivel y que estuvo marcada por las altas temperaturas que condicionaron en buena medida el rendimiento de los atletas.

Por lo que respecta a la actuación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla hay que destacar sin lugar a dudas la magnifica actuación de Pepe Pardo, magnífica con mayúsculas pues Pepe, con un tiempo final de 1 hora, 19 minutos y 52 segundos, finalizo en una extraordinaria vigésimo octava posición en la clasificación general, fue quinto en la categoría de veteranos M-35, rebajo su marca personal y consiguió la marca mínima para asistir al Campeonato de España Absoluto de Media Maratón de 2.015, siendo el primer atleta del Club que lograr una mínima para un Campeonato de España Absoluto. Y si brillante fue la actuación de Pepe no menos meritoria fue la de Fran Marín que terminó en una gran sexagésimo cuarta posición de la general, décimo tercero en la categoría veteranos M-40, con un excelente registro de 1 hora y 24 minutos. El tercer atleta en cruzar la meta fue Juan Guardiola en 1 hora y 27 minutos, una gran marca que le llevo al puesto 130 de la general y al decimosegundo lugar en la categoría veteranos M-45. La nota triste de la jornada la puso Juan Pedro Pérez que se vio obligado a abandonar al no encontrarse en buenas condiciones físicas.

1

Resultados completos:

Tiempo
Puesto
 
José Pardo Sánchez
1:19:52
28º
5º veterano M-35
Mínima Cto. España Absoluto
Francisco Javier Marín Santos
1:24:20
64º
13º veterano M-40
Juan Guardiola Bernal
1:27:58
130º
12º veterano M-45
Juan Pedro Pérez López

Retirado

 

 PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Sábado 17 de Mayo, II Semifinal del Campeonato Regional Infantil y Cadete en Alhama con una decena de atletas.

-Sábado 17 de Mayo, XV Media Maratón Ciudad de Almansa con la participación de varios atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla.

 

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba