AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

JSJ animan a la gente a participar en su concurso “Selfie Literario” por el Día del Libro

 
 

JSJ: Hazte un selfie literario y celebra con nosotros el día del libro 2014

JSJSólo tienes que hacerte un selfie con tu libro favorito: puede ser el libro que elijas, en un lugar que te inspire a la lectura, de la forma que quieras y podrá ser un fotomontaje, en blanco y negro, a color… ¡Sé lo más creativo que puedas!

Para participar tienes que etiquetar tu foto en su Facebook (Juventudes Socialistas Jumilla) o mencionarnos en Twitter (@jsjumilla), con el hashtag #SelfieLiterarioJSJ. Además, una breve explicación de por qué es tu libro favorito, qué te inspira el paisaje que aparece en tu fotografía, o cualquier comentario sobre el placer de la lectura, por qué te apasiona leer, la conmemoración del día del libro, una cita favorita de ese libro… lo que consideres oportuno.

Bases del concurso:

– Además de etiquetarnos en Facebook o Twitter con el hashtag, debes enviar a nuestro email ([email protected]) tu selfie en formato jpg. (Es imprescindible para participar, además de enviar el email, la participación en las redes).

– No existe límite de edad para participar.

– El correo deberá ir especificado con el asunto “Selfie literario” y contener tus datos: nombre y apellidos; título y autor del libro de tu fotografía; teléfono de contacto.

– La fecha de participación es desde el 8 al 24 de abril de 2014.

– Con todos los participantes realizaremos un sorteo en el que podrás ganar un regalo literario, en el cual será desvelado el ganador el día 25 de Abril durante la conferencia que organizamos con motivo del Día del Libro.

La conferencia tendrá lugar el día 25 de abril a las 20h en el centro sociocultural Roque Baños, y será a cargo del escritor jumillano Juan José Lajara.

 
JSJ animan a la gente a participar en su concurso “Selfie Literario” por el Día del Libro
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba