AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

5-6 Montesinos CFS Jumilla vence en Manacor y duerme en zona de privilegio

 
 

El equipo de Juan Francisco Gea volvió a triunfar en las Islas Baleares y se impuso en un partido clave que le deja en puestos de Play-off a la espera de lo que haga mañana Burela frente a Jaén

Las Islas Baleares son un lugar talismán para Montesinos CFS Jumilla. Tal como ocurriera hace cuatro temporadas, el conjunto de Juan Francisco Gea ha vencido en terreno de juego del Manacor y por un resultado muy parecido. Entonces fue 4-6 y ahora ha sido por 5-6. Este triunfo le coloca en la octava plaza de la clasificación a la espera de lo que haga mañana Burela en su enfrentamiento en tierras gallegas frente al Jaén. Un empate a una derrota del cuadro de casa, metería a los jumillanos en zona de Play-off por el título a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

El primer gol de Lolo Suazo de falta directa

A pesar de lo ajustado del resultado, Montesinos CFS Jumilla ha hecho un excelente encuentro, que pudo haber sentenciado mucho antes. La primera parte fue muy buena. Lolo Suazo adelantó a su equipo a través de una falta al borde del área cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de juego. Sin embargo, Manacor le dio la vuelta al marcador muy rápido, con tantos de Lemine y Bruno Taffy, este último de penalti. Sin embargo, Montesinos llevaba la lección muy bien aprendida y no estaba dispuesto a perder el tren del Play-off. Lolo Suazo marcó de nuevo para los murcianos y segundos después Pizarro logró el tercero. A falta de un segundo para el descanso, Montesinos Jumilla lanzó una falta que culminó Chino sobre la línea y sobre la bocina. Gol psicológico.

Trascurridos cuatro minutos de la reanudación, Ique transformaba un penalti poniendo un 2-5 que parecía dejar casi resuelto el choque. Sin embargo, Tomás de Dios puso portero jugador sobre la pista cuando faltaban 16 minutos. El equipo jumillano supo defenderlo muy bien, pero en dos jugadas desafortunadas, los locales se metieron de nuevo en el partido colocándolo en 4-5. Chino dio más ventaja a los jumillanos con un sexto tanto y Chicho le dio más emoción a la recta final, dejando el definitivo 5-6 que permite a los de Gea seguir soñando con escribir una nueva página de su gloriosa historia.

Declaraciones de Juan Francisco Gea tras el encuentro

 

Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, A. Vega y Chicho –cinco inicial- Taffy, Lemine, Tomaz y Pablo.

Montesinos Jumilla: Yeray, Lolo Suazo, Pichí, Ique y Pizarro –cinco inicial-Rober, Chino, Josiko, Baca y Chico.

Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Carlos Barrón, Taffy y Vadillo, y a los visitantes a Pichí y Josiko.

Fuente: www.montesinosfutbolsala.com

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba