AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El alcalde visita algunas de las obras que se están ejecutando en espacios públicos del municipio

 
 

Parte de las escaleras del Rey Don Pedro, el andamiaje de la Casa de los Molina, o la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía son algunas de las actuaciones finalizadas

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, acompañado por el técnico de Urbanismo del Ayuntamiento, ha visitado algunas de las últimas obras que se están acometiendo en espacios públicos del municipio.

Las escaleras de acceso al Jardín del Rey Don Pedro, son algunas de las últimas obras que se están acometiendo entre las Concejalías de Servicios y Obras Públicas. El acceso izquierdo de la Avenida de Levante ya ha finalizado, y se ha comenzado por los tramos centrales y derecho del recinto. Una vez finalizada la parte superior, la cuadrilla de servicios continuará por las escaleras de la Avenida de los Reyes Católicos que de igual forma, se ejecutarán por intervalos, a fin entorpecer lo menos posible el tránsito peatonal al jardín.

Por otra parte, el alcalde visitó las actuaciones realizadas en la conocida como Casa de los Molina, en la que el Ayuntamiento actuó de forma subsidiaria, en tareas de aseguramiento de la fachada, para garantizar el paso seguro de coches y viandantes por la Calle de la Labor. Las obras se contrataban con una empresa jumillana, que se encargó de colocar el andamiaje de sujeción necesario, para asegurar la fachada del inmueble, declarado en estado de ruina por la Junta de Gobierno Local.

La Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, era otro de los espacios que el alcalde visitó, una vez finalizadas las obras tras los serios problemas de filtraciones que afectaron a la estancia a finales del pasado año. La sala se inauguraba el pasado viernes con una exposición de trajes antiguos de Armaos, con la que la se retoma la actividad habitual de esta parte del Museo.

Por último, Enrique Jiménez, acompañado por la concejala de Tráfico, Marina García, visitó algunas de las calles del municipio en las que se está actuando en el repintado de la señalización vertical y horizontal de la calzada.

Fuente: jumilla.org

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Peón de albañil dice:

    Gracias eco: esta foto la voy a guardar para que cuando los vecinos se resbalen por las escaleras a causa de la lluvia, el alcalde no pueda manifestar desconocimiento!
    Van a caer como chinches…!

    • argamboy dice:

      Hombre!!!!menos mal que no soy yo solo el que vio una losa de esas escaleras y dijo cuando llueva mas de un lisiado va a salir de ellas. Pues nada el ayuntamiento a pagar bajas que les sobra el dinero no tienen superabit!!!!El alcalde y el trabajaor de al lado se han lucio si señor!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba