AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Juan Guardiola, el nuevo presidente de la Ruta del Vino, aboga por el trabajo en equipo

 
 

JUAN-GUARDIOLATras la renovación de la Junta Directiva de la Asociación de la Ruta del Vino de Jumilla que tuvo lugar el pasado lunes, el Eco de Jumilla ha hablado con el nuevo presidente, Juan Guardiola, sobre sus próximos objetivos.

Además de Juan Guardiola, la Junta directiva también está formada por Sebastián García, de Restaurante Casa Sebastián, como vicepresidente; Ana López, de Casa Pareja, como secretaria y  Pedro Pablo, de Bodegas Carchelo.

El nuevo presidente de la Ruta del Vino nos ha expresado también su satisfacción por ostentar este cargo y, así mismo, afirmaba que el anterior Presidente, Pedro Piqueras, ha dejado el listón muy alto.

Para Juan Guardiola, este cargo implica una responsabilidad muy grande debido a la importancia de la Ruta del Vino no solo a nivel local, sino también regional y nacional. Por ello, aboga por el trabajo en equipo, un equipo en el que quepan todos y en el que todos trabajen de la misma manera para conseguir su principal objetivo: potenciar al máximo en turismo en Jumilla.

Entre los objetivos que tienen marcados, a corto plazo se encuentra la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia, en la que la Ruta del Vino de Jumilla participará de forma muy activa con 19 stands en los que se darán a conocer nuestros productos y servicios.

También nos ha hablado de la aplicación para el móvil que saldrá a la luz en un corto espacio de tiempo y con la que los visitantes y turistas podrán conocer donde se ubican los diferentes establecimientos de la Ruta, así como lugares de interés turístico, y se podrán hacer reservas en restaurantes y para visitas en bodegas.

Su objetivo a más largo plazo es el aumento considerable de turistas y visitantes a nuestro municipio, queriendo llegar a la cifra record de los 100.000 visitantes. Para ello, es necesario, decía Juan Guardiola, “inventar algo” que atraiga a los turistas a nuestra zona.

 
Juan Guardiola, el nuevo presidente de la Ruta del Vino, aboga por el trabajo en equipo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Bodeguero dice:

    es una putada lo que la han hecho a Pedro, ademas esto ha sido un golpe de estado apoyado por gente del ayuntamiento. Que salgan y digan la verdad. Aquí hay mucho que investigar y los bodegueros no estamos de acuerdo con esta nueva directiva

  2. ana dice:

    Es que antes nose trabajaba en equipo?

    • cati dice:

      Pues sí, pero se referirá a que quiere seguir por esa línea

      • maria dice:

        pues para mi dejha claro que el problema de pedro fue que no trabajaba en equipo. y trabajaba solo

        O por lo menos eso entiendo de las palabras de Juan Guardiola

        • cati dice:

          Pues yo no he leído en ninguna parte que diga que Pedro no lo hiciese, solo habla del trabajo que realizará y de hecho, dice que pedro ha dejado el listón muy alto, no entiendo por qué siempre sacáis de todo lo peor…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba